sobres personalizados

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Me sigue encantando la idea de enviar cartas personalizadas a mis amigos, pero cartas de las de verdad, de las que hay que escribir a mano con letra bonita, meterlas en un sobre, ponerles un sello y enviarlas como lo hacía cuando era pequeña.

Cada vez se usa menos esta técnica, es lógico con la llegada de las tecnologías: el mail, el teléfono y el whatsapp hacen que todo sea mucho más rápido y las noticias lleguen a quien queremos en cuestión de segundos, sin tener que esperar tanto tiempo.


Pero aun hay momentos importantes en la vida en que podemos usar sobres, y que nos ayudarán a que esas situaciones sea mucho más bonitas y especiales, como puede ser anunciar el día de nuestra boda con una tarjeta, para informar del nacimiento de nuestro hijo o de la Comunión ¿verdad?

En épocas como Navidad también da gusto abrir el buzón y recibir tarjetas de felicitación personalizadas de la familia y los amigos, ¿no os pasa igual?

Evidentemente hay un montón de tipos y modelos de sobres según lo que queramos hacer con ellos, en el País de los sobres, por ejemplo, hay cientos de ideas para elegir e incluso nos los pueden personalizar como más nos guste.

Ideas para decorar y personalizar sobres

Pero se me ha ocurrido que puede ser incluso más bonito y original, comprar sobres lisos y decorarlos a nuestro gusto, con la temática del evento que queremos presentar o dándole un toque especial que haga que esa carta sea mucho más personal.

He encontrado un montón de ideas por internet que me han parecido maravillosas. Pueden ser con sobres blancos, con cuerda, de papel kraft… y podemos utilizar rotuladores, washi-tape, recortables… las ideas son infinitas y los resultados tan bonitos como los que podéis ver en las imágenes.

decorar sobres

decorar sobres son washi tape

decorar los sobres con washi-tape

decorar sobres vintage

sobres bonitos

¿Os han gustado estas ideas para personalizar sobres a nuestro gusto? Ya me contaréis si se os ocurren nuevos modelos.


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.