infierno bajo el agua

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

No solo de películas de niños vivimos los padres, así que he pensado que no está de más que os vaya dejando los estrenos de cine para mayores, y si tenéis oportunidad de empaquetar a los fieras con los abuelos o los tío, disfrutar de una película para adultos.

De Alexandre Aja, director de «Las colinas tienen ojos» y del productor Sam Raimi, productor de «No respires» y «Posesión infernal», llega «INFIERNO BAJO EL AGUA», una pelicula de terror cargada de suspense que el 23 de agosto se colará reptando a los cines mas cercanos, gracias a Paramount Pictures Spain.


Protagonizada por Kaya Scodelario, «Piratas del Carible: la venganza de Salazar«, «El corredor del laberinto» y Barry Pepper, «Salvar al soldado Ryan», «Valor de ley», «La milla verde»…

película infierno bajo el agua

Sinopsis de Infierno bajo el agua

Cuando un enorme huracán llega a su pueblo en Florida, Haley (Kaya Scodelario) ignora las órdenes de evacuación para encontrar a su padre desaparecido (Barry Pepper). Tras encontrarle gravemente herido en el entresuelo de su casa, los dos quedan atrapados por la inundación que cubre rápidamente el terreno. Prácticamente sin tiempo para escapar de la tormenta que arrecia, Haley y su padre descubren que la subida del nivel del agua es el menor de sus problemas.

Infierno bajo el agua

DIRECTOR: Alexandre Aja

ESCRITA POR: Michael Rasmussen y Shawn Rasmussen

PRODUCTORES: Craig Flores, p.g.a., Sam Raimi, p.g.a., y Alexandre Aja, p.g.a.

PRODUCTORES EJECUTIVOS: Gregory Levasseur, Justin Bursch y Lauren Selig

PROTAGONIZADA POR: Kaya Scodelario y Barry Pepper

      * DATOS INCUESTIONABLES SOBRE LOS COCODRILOS:

– DINOSAURIOS VIVIENTES: los cocodrilos aparecieron hace 37 millones de años sobre la tierra, lo que los convierte oficialmente en dinosaurios vivientes.

– LOS COCODRILOS TE VEN ANTES QUE TÚ A ELLOS: los cocodrilos tienen visión nocturna, lo que les ofrece la capacidad de seguir a su presa incluso en total oscuridad.

– LOS COCODRILOS ESTÁN EN TODAS PARTES: hay más de 5 millones de cocodrilos y caimanes vivos en el mundo.

– LOS COCODRILOS TIENEN MANDÍBULA DE ACERO: la mandíbula de un cocodrilo ejerce 1.342 kilos de presión, con lo que tienen el mordisco más fuerte de todos los animales vivientes.

– NI SIQUIERA LOS OLÍMPICOS PUEDEN ESCAPARSE DE LOS COCODRILOS: un cocodrilo puede nadar a una velocidad de 31,28 kilómetros por hora.

ESTRENO EN CINES: 23 DE AGOSTO DE 2019


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.