juego de construcción Broks

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Ya hace algún tiempo que os enseñé en este post, uno de los juegos de construcción que más me han gustado, no solo porque me encanten sino, porque además es uno de los más adaptados a todas las edades que hemos probado en casa, se trata de Broks.

Tenía muchas ganas de colaborar de nuevo con los juguetes de construcción Broks porque sé que os va a gustar tanto como a nosotros, así que quería que conocierais, además del que os enseñé, un poquito más del resto de sets que podéis comprar para vuestros fieras.


juegos de construcción

Todos los juguetes Broks son totalmente compatibles unos con otros, así que si tenemos más de un set, podemos ampliar el juego y hacer nuevos y diferentes modelos. Las piezas de plástico ABS y espuma EVA respetuosos con el medio ambiente.

Hay 4 sets disponibles en función de la edad del niño que podéis ver en PlayBroks.com.

Juguetes de construcción Broks

Happy Zoo (72 piezas)

Happy Zoo de Broks

Con el set Happy Zoo podréis hacer 10 animales chulísimos. Solo hay que seguir las instrucciones y unir las piezas que enganchan fácilmente. Y siempre podéis inventar nuevos animales creados por vosotros mismos.

Este set está recomendado para niños entre 3 y 6 años.

Para comprar en Amazon

Future Land (60 piezas)

Future Land de Broks

Disfrutaréis en familia montando los robots y naves futuristas más impresionantes siguiendo los 10 retos que podéis encontrar en las instrucciones; pero además podréis ensamblar cualquier nave que podáis imaginar.

Este set está recomendado para niños entre 3 y 8 años.

Para comprar en Amazon

Mad Race (118 piezas)

Mad Race

Este es el set que nosotros probamos con Valeria y que podéis ver detenidamente en el blog. Se pueden crear motos, motocicletas con acompañante, coches que ventilan al andar, elevadores, ¡una pasada!

Este set está recomendado para niños entre 4 y 9 años.

Para comprar en Amazon

Invention Time (124 piezas)

Invention time

Con este nuevo set podréis divertiros creando los inventos más famosos de la historia, como la bicicleta, un avión, un telescopio, grúas e incluso un teléfono antiguo como el que usaban nuestros abuelos. Este set dispone de piezas únicas, algunas flexibles que te permitirán imaginar y crear los inventos más originales.

Este set está recomendado para niños entre 4 y 10 años.

Para comprar en Amazon

 

SORTEO 11 ANIVERSARIO SCRAPPING PARA DOS

 

Tengo 1 SET BROKS A ELEGIR POR EL GANADOR para sortear entre todos los comentarios de Instagram y Facebook ¿queréis participar?

PARA PARTICIPAR EN FACEBOOK

ME GUSTA a SCRAPPING PARA DOS y a Broks, danos un Me Gusta en esta publicación de Facebook y deja un comentario etiquetando, al menos, a dos amig@s (Puedes etiquetar a tantos amigos como quieras, pero tienen que ser perfiles reales, y no se tendrán en cuenta los perfiles de marcas, influencers ni famosos, se comprobará)

Scrapping para dos 

Broks

PARA PARTICIPAR EN INSTAGRAM

Sígueme en LOU_BLOGS y sigue a PlayBroksdale a Me Gusta en esta publicación de Instagram y deja un comentario etiquetando, al menos, a dos amig@s (Puedes etiquetar a tantos amigos como quieras, pero tienen que ser perfiles reales, y no se tendrán en cuenta los perfiles de marcas, influencers, ni famosos, se comprobará).

¿Cómo y cuando se realizará el sorteo?

  • El sorteo empieza hoy 16 de MAYO de 2019 y termina el 4 de JUNIO de 2019 a las 23:59h.

  • Sacaré un finalista entre los comentarios de Facebook y uno entre los de Instagram, finalmente haré un sorteo entre los dos finalistas que será la persona ganadora del sorteo.

  • Los ganadores tendrán 7 días para ponerse en contacto conmigo vía mail. En caso de que no aparecieran, el sorteo se dará por desierto.

  • Podéis participar todos aquellos que tengáis domicilio en España (Península).

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

5 COMENTARIOS

  1. Vaya juegos más chulos,me encantan , encima en casa somos mucho se juegos de construcción les vuelven locos , desde el Padre hasta pasando por el peque.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.