Juguetes de Harry Potter y Animales Fantásticos

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Han llegado todas las novedades de juguetes y juegos inspirados en las películas de Harry Potter y Animales Fantásticos, para llevar a los fans del Mundo Mágico un universo de entretenimiento recreando escenas de sus personajes favoritos e imaginando fantásticas aventuras.

Juguetes de Harry Potter y Animales Fantásticos

Os dejo una selección de juguetes para regalar de Harry Potter entre los que se incluyen figuras de acción de Mattel, juegos de construcción de LEGO, figuras de vinilo y peluches de Funko, juegos de mesa de Winning Moves, Wrebbit, Wow Stuff, juguetes de Cife o disfraces de Rubie’s.


Figuras de Acción

Figuras de acción coleccionables inspiradas en Harry Potter, entre las que se incluyen los personajes de Hermione Granger, Ron Weasley, Ginny Weasley, Minerva McGonagall y Albus Dumbledore. Cada figura refleja al detalle las características del personaje que representa. Disponibles en Amazon: https://amzn.to/2GLFjGK

Juguetes de Harry Potter y Animales Fantásticos muñecos

Figuras Funko

Las figuras inspiradas en ‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’ encantarán también a coleccionistas y cinéfilos. Para ellos, la línea Rock Candy presenta dos figuras de vinilo de Newt Scamander y Albus Dumbledore, en las que se muestra una estética estilizada. Y para incondicionales fans de las clásicas figuras Pop, Funko pone a su disposición nuevos personajes como Geller Grindelwald, Niffler, Thestral y Pickett. En Amazon: https://amzn.to/2CCq2nn.

Juguetes de Harry Potter y Animales Fantásticos FUNKO

Peluches de criaturas mágicas

…. ¿Y quién puede resistirse a estos siete adorables peluches de las criaturas mágicas, de la línea SuperCute Plush? En Amazon: https://amzn.to/2VdOD9G

Juguetes de Harry Potter y Animales Fantásticos peluches

LEGO Serie Mundo Mágico

Los sets de construcción de la serie Mundo Mágico de LEGO ofrecen una experiencia de juego que introduce a los jugadores en los escenarios más reconocibles de las aventuras de sus personajes favoritos. Los sets ‘Maleta de criaturas mágicas de NewtTM’, ‘Partido de QuidditchTM’, ‘Sauce Boxeador de HogwartsTM’ o ‘Gran Comedor de HogwartsTM’, incluyen las clásicas figuritas de los personajes principales, así como todos los accesorios para construir unos espacios que reflejan fielmente los lugares en los interactúan los protagonistas.

Juguetes de Harry Potter y Animales Fantásticos LEGO

LEGO Harry Potter: https://amzn.to/2QWFTGo

LEGO Animales fantásticos: https://amzn.to/2SjSct2

Disfraces

Una línea de disfraces para los fans que sueñen con imitar a Harry Potter o a Newt Scamander. Cada disfraz incorpora los complementos típicos de cada personajes como las gafas, la varita o la escoba para jugar al Quidditch. En Amazon aquí y aquí.

Juguetes de Harry Potter y Animales Fantásticos disfraces

Juguetes de Harry Potter y Animales Fantásticos disfraces

Juegos de mesa

La edición especial de ‘Cluedo de Harry Potter’, en el que el jugador se convierte en un verdadero detective con la misión de encontrar las pistas que le lleven a resolver el misterio. El juego ‘The Crazy Cub’, una especie de juego de cinco en raya que consiste en alinear los cubitos de los personajes en horizontal o vertical.

Y para lo aficionados a las cartas, Winning Moves dispone de varios juegos en los que aparecen los principales personajes de las películas de Harry Potter.

Juguetes de Harry Potter y Animales Fantásticos

Juegos con magia

Golden Snitch Harry Potter Heliball es un dispositivo volador de control remoto que vuela de forma mágica gracias a un detector de presencia. Incorpora tecnología de auto-vuelo y cuenta sensores infrarrojos que detectan las manos u objetos sólidos cuando están debajo del Golden Snitch, permitiendo al jugador controlar su movimiento. En Amazon: https://amzn.to/2Ar9fT2

Heliball Golden Snitch, para jugar al Quidditch como Harry Potter

‘Wingardium Leviosa’ es el primer hechizo que aprenden los alumnos de Howgwarts, y consiste en hacer levitar los objetos. Gracias a la Varita Mágica de Wow Stuff los aprendices de magos más habilidosos podrán conseguirlo.

Juguetes de Harry Potter y Animales Fantásticos varitas

Otra propuesta es la Lámpara–vela de Harry Potter, que al acercar la mano se enciende iluminando la habitación con diferentes luces de colores. Y con el Mystery Flying Snitch dejarás asombrado a tus amigos, cuando vean volar la pelota dorada a toda velocidad batiendo sus alas.

Juguetes de Harry Potter y Animales Fantásticos

Juguetes de Harry Potter y Animales Fantásticos

Puzzles

Los espectaculares puzzles de Harry Potter en 3 D de Wrebbit, requieren una enorme paciencia y habilidad, pero una vez finalizados el resultado es espectacular. Se puede elegir entre varios modelos con diferentes tamaños y grados de dificultad: El Autobús Noctámbulo, de 280 piezas; el tren Hogwarts Express, de 875 piezas, o la Torre Astronomía de Hogwarts, de 1.725 piezas.

puzzles de Harry Potter y Animales Fantásticos

Varitas para jugar y coleccionar

varitas de Harry Potter y Animales Fantásticos

Cife nos acerca al Mundo Mágico a través de la colección de varitas de cada uno de los personajes: Harry Potter, Hermione, Ron, Voldemort o Dumbledore. Cada una de ellas está cargada de efectos y hechizos alucinantes. Solo tienes que elegir la varita de tu personaje favorito para divertirte con la magia de Harry Potter.


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.