sonajero manos y pies Nikidom

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Ya os hablé en el post de los juguetes que estimulan el gateo de la importancia del juego a la hora de estimular a los bebés, es la forma que tienen de aprender e interactuar con el medio que les rodea, hablarles constantemente, ejercitar sus piernas y brazos con ejercicios, enseñarles objetos… cualquier cosa que se nos ocurra estimula su crecimiento y su desarrollo, por eso nunca vienen mal este tipo de juguetes para ayudarnos a estimularlos y jugar con ellos.

La colección de juguetes Nature y Farm para estimular al bebé son muñequeras y calcetines con sonajeros que se ponen al niño, de modo que cada vez que mueve sus piernas o sus manos suenan, esto hace que quiera volver a oír el sonido con lo que volverá a mover las piernas y manos, haciendo ejercicio y estimulando sus sistema motriz de forma divertida.


sonajero-nature-skiphop-nikidom

Este ejercicio, además, no sólo fortalece los músculos de sus piernas, al intentar levantarse para poder ver qué produce el sonido, también fortalecen los músculos de la espalda y el cuello.

Al mismo tiempo, comenzará a distinguir los colores y mejorar el la visión y el enfoque gracias a los diseños brillantes y las caritas sonrientes de los animalitos, los niños se ríen muchísimo con la reacción del movimiento y el sonido, y viene genial para pasar un rato divertido con el bebé.

Juguetes Nature y Farm para Estimular al Bebé

Recordad que es muy importante ayudarles a estimular sus sentidos, sobre todo hasta el año, eso les ayudará a relacionarse con los demás, pero siempre a través del juego y cuando el niño esté reactivo, nunca obligarle.

También es importante saber que la mayoría de juegos con el bebé se llevan a cabo en un periodo de tiempo corto, esos tiempos se van ampliando conforme el bebé va creciendo y prestando más atención a lo que le rodea. Si utilizáis este tipo de juguetes, que no os parezca raro que al bebé le guste pero que se canse a los pocos minutos, él nos irá marcando el tiempo que necesita; es tan malo no prestarle atención como sobreestimularlo.

Podéis comprar los animales de la granja en Amazon: http://amzn.to/2wGKGBe

¿Habéis probado este tipo de juguetes de estimulación con vuestros hijo? Me vendría genial vuestra experiencia.


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

83 COMENTARIOS

  1. Lo que más me ha gustado es el SONAJERO PIES & MUÑECAS FARM porque considero que es muy importante empezar la estimulación temprana y luego SKIP HOP JUGUETE POPPER PUSH OWL para cuando comienzan a caminar.

  2. Me encanta todo lo que tiene esta marca. el móvil tranquilizador Skydream me parece una pasada y los sonajeros pies muñecas que sorteais también. A mi futuro peque le vendría fenomenal.

  3. A mí me encanta el búho de estimulación de gateo. Desde que bebé nació soy una incondicional de los búhos!

  4. A mi me gustan todos la verdad pero ahora ke voy a ser abuela los sonajeros son una maravilla para empezar a estimular al niñ@ desde pekeños,gracias y suerte

  5. Gracias por el sorteo.
    He compartido en facebook soy Rosario Se
    Que bonito regalo además de jugar les estimula.
    El cojín cervical por los colores y los estampados me parecen muy originales.

  6. Me gusta el juguete de cuando empiezan a andar pero creo que cuanto antes se empiece a estimular a los peques mejor y por eso me encanta el sonajero de manos y pies, es genial!

  7. Pues no conocía la marca ni este tipo de sonajeros. Me parecen muy interesante, sobre todo por el tema del gateo que me dijo la pediatra que es muy importante para su desarrollo. Participooo

  8. Haber si tenemos suerte porque los calcetines y las muñequeras eran parte de la carta a papá Noel de mi bebe.Nuestro favorito de Nikidom es la alfombra Skip Hop menudo uso que le damos jejeje

  9. El juguete que más me gusta es el buho de empezar a gatear ya que en breve mi bebé lo va a necesitar…pero el juguete dek sorteo es muy práctico tbi3n

  10. Estos sonajeros para las muñecas y pies ahora nos vendrían genial, y nos encanta el que ayuda a estimular el gateo.

  11. Diversión y gym como amante del deporte me parece un gran valor para educar al bebé jugar y deporte unidos 😉

  12. Difícil elegir un solo juguete. Nikidom te acompaña en cada fase del desarrollo del bebe, son geniales los móviles, estos sonajeros, para mas adelante los estimuladores de gateo,…

  13. Me encantan los sonajeros pera los pies y las manos, aunque el juguete para el momento de aprender a caminar también lo veo muy bien

  14. La verdad que todo lo de la web es mu vistoso y llamativo y es difícil decir una silla cosa,.. Lo último que vi en la sección de juguetes monisimos como este león SKIP HOP BANDANA BUDDIES LION.

  15. Me encanta el búho de estimulacion para el gateo. Pero los sonajeros de este sorteo son el producto estrella, para mi gusto.

  16. Me apunto! Participo y comparto desde mi perfil de facebook. Me encantan los muñecos colgables para el carro, ya que mi nena se distrae mucho con ellos y los de nikidom son monisimos. Aunque lo que me ha dejado alucinada de verdad es el carritos doona ¡que es silla de coche a la vez! Eso no lo conocía!

  17. Me encantan los sonajeros de manos y pies . y los de estipulación de gateo para un poco más adelante. Gracias por el sorteo

  18. El búho para empezar a gatear me encanta. Compartido en Facebook, con el mismo nombre que aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.