kumon english

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Como padres, tenemos la obligación de ofrecer a nuestros hijos la mejor formación posible, no cabe duda de que la educación es parte fundamental del desarrollo de la capacidad humana.

El aprendizaje del inglés se ha convertido en una necesidad de los niños de ahora, que serán los adultos del futuro, por eso Kumon ha desarrollado un método eficaz para que tu hijo domine el inglés, independientemente de la edad o del curso escolar en el que se encuentre.


Kumon English, un método pedagógico de inmersión lingüística personalizada, donde un orientador adapta el programa a las necesidades y el ritmo de evolución de cada niño, lo que les ayuda a ser responsables y competentes mientras aprenden a dominar el inglés.

¿Cuándo empezar a aprender inglés?

Lo ideal es empezar a estudiarlo cuanto antes. El exclusivo material didáctico de Kumon English está adaptado para niños a partir de 2 años, por lo que no hay excusa para no empezar a estudiar inglés de forma temprana.

Los niños disfrutan de un aprendizaje ameno y progresivo gracias a los diferentes niveles y al eficaz sistema de estudio del método Kumon. Además, tiene la ventaja de que podrán practicar cada día con un audio 100% nativo y ejercicios personalizados al nivel de cada alumno.

método kumon english

A partir de los 2 años, previa valoración del orientador, los niños pueden aprender a pensar en inglés con Kumon English. Además, hasta el 31 de octubre, Kumon España ofrece la oportunidad de probar gratis Kumon English durante 15 días en cualquiera de sus más de 230 centros.

La importancia de una buena base

Kumon English funciona porque el método empleado les enseña a aprender a pensar en inglés de forma natural desde el primer día, del mismo modo que aprendemos nuestra lengua materna.

El verdadero protagonista en Kumon es el alumno. El método de aprendizaje individualizado, se centrará en descubrir el potencial de cada uno de ellos. Además de aportar importantes valores como la confianza en uno mismo, la autoestima y la constancia, transmitidos desde los centros, ayudarán a tus hijos a mejorar su inglés y, en definitiva, a que puedan conseguir de forma óptima y satisfactoria todas las metas que se hayan propuesto conseguir en la vida.

Con Kumon English, las notas mejoran notablemente en el colegio gracias a la exposición diaria al idioma, lo que se traduce en un aumento de la seguridad y confianza del alumno, que repercute en el resto de asignaturas.

¿Cómo funciona Kumon English?

Se compone de 21 niveles diferentes. Los niños empiezan haciendo ejercicios de repetición sencillos que van aumentando en dificultad hasta que son capaces de leer textos con un nivel elevado de inglés. Además, el alumno trabaja con un CD, especialmente seleccionado por el orientador en función de la capacidad adquirida por el alumnos y su ritmo de aprendizaje, repite lo que ha oído y lee en voz alta; así emplea los sentidos para estudiar inglés.

Kumon English es el programa de aprendizaje de inglés más extendido en el mundo. Nació en Japón en 1980 y hoy en día cuenta con unos 445.000 alumnos en todo el mundo. En España, en poco más de un año, el programa de inglés para niños de Kumon ya con más de 2.000 alumnos.

En los centros Kumon, encontrarás un programa integral de aprendizaje que dota a los alumnos de capacidades y hábitos esenciales a desarrollar durante toda su vida. ¿Te gustaría conocer más sobre este método de aprendizaje?


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.