Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

La clásica historia de ciencia ficción de HG Wells, La Guerra de los Mundos, tiene una nueva adaptación a cargo de la BBC, y parece que va a ser espectacular. Esta nueva adaptación lleva la historia a sus raíces, estableciendo la invasión en Londres y el sur de Inglaterra durante la era eduardiana. El elenco incluye a Eleanor Tomlinson, Rafe Spall y Robert Carlyle de Poldark.

Una adaptación más, que promete

La oscura historia de las naves espaciales marcianas que aterrizan en la Tierra se ha adaptado muchas veces: quizás más notablemente la obra de radio de 1938 leída por Orson Welles, que se dice que causó pánico público cuando se emitió en forma de un boletín de noticias en vivo.


A finales de la década de 1970, Jeff Wayne escribió un álbum musical que cuenta la historia de una manera misteriosa y dramática. Es el álbum de estudio número 32 más vendido de todos los tiempos en el Reino Unido, y la música a menudo se usa para producciones teatrales y actuaciones en vivo.

La película de Steven Spielberg de 2005 protagonizada por Tom Cruise (que llevó la acción a los Estados Unidos modernos) también fue un gran éxito, pero esta es la primera vez en mucho tiempo que veremos un escenario histórico en el Reino Unido.

La nueva adaptación de La Guerra de los Mundos, llegará a las pantallas en España distribuida por Movistar+, constará de tres capítulos y podremos verla a partir del 11 de octubre de 2019.

Nos esperan nuevas adaptaciones

Por cierto, ésta no será la única adaptación de la novela de H. G. Wells que podamos ver, ya que Fox y Canal+ han hecho la suya con Elizabeth McGovern y Gabriel Byrne en los papeles protagonistas.

Una película para adultos más q podemos meter en la lista de películas y series favoritas para ver este otoño.


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.