lámpara aukey

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

En casa tenemos varios productos de AUKEY porque la verdad es que tienen un precio muy asequible y suelen salir buenos. Hace un tiempo os enseñaba los auriculares bluetooth inalámbricos de esta marca que le compré a mi hijo mayor.

Lámpara de mesa Aukey LT-T6 con sensor táctil

Hoy os quería hablar de otro de sus artículos que tenemos en casa. Aukey fabrica una amplia variedad de productos, incluyendo lámparas. La lámpara de mesa Aukey LT-T6 cuenta con una base de metal inferior sensible al tacto, que se puede usar para cambiarla a diferentes colores o niveles de brillo.


Nosotros la hemos puesto como luz de compañía en la habitación de mis hijos, queda genial y les es facilísimo encenderla y apagarla.

La característica sobresaliente de las lámparas Aukey es la activación por contacto, simplemente tocando la base de metal te permite encender la luz y desplazarte a través de tres niveles de brillo antes de apagarla nuevamente.

Lámpara de mesa Aukey LT-T6 con sensor táctil

Otra característica es el selector de color, que se desplaza a través de una gran selección de colores del espectro rojo, verde y azul, y que, de nuevo tocando la base, podemos pausar en el color elegido.

Lámpara de mesa Aukey

La lámpara de mesa Aukey tiene un ángulo de iluminación de 360º, con lo que puede iluminar fácilmente toda la habitación.

Todos los productos AUKEY están cubiertos con una garantía de 45 días con devolución del dinero y de 24 meses con sustitución del producto.

lámpara aukey

Dónde comprarla

La lámpara Aukey LT-T6 cuesta 21.59€ en Amazon (en el momento de escribir este artículo).


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.