Las llaves del castillo un juego de estrategia de falomir juegos

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Ya sabéis que en casa nos encanta jugar a juegos de mesa y sobre todo si son juegos de estrategia, cuanto más mayores se hacen los niños, más complicados van siendo los juegos en familia que compramos y no son aptos para todos los edades.

En este caso, os traigo un juego para que los fieras empiecen a introducirse en los juegos de estrategia, se trata de Las llaves del castillo de falomir juegos, y os aseguro que sin sois fans de este tipo de diversión en familia, os va a molar mucho.


Las llaves del castillo de falomir juegos

Es un juego lleno de diversión basado en la estrategia y la suerte, donde tendrás que ser el primero en llegar al otro lado abriendo y cruzando puertas, para conquistar el castillo y ser el mejor caballero.

juego de estrategia de falomir juegos

Las llaves del castillo

En cada una de las puertas hay diferentes sorpresas, así que hay que andarse con ojo porque la suerte puede cambiar de un momento a otro. Además, podrás retrasar el avance de tus oponentes paralizándolos o cerrando puertas.

Un juego sin tablero

Las llaves del castillo es un juego sin tablero, que se juega creando una cuadrícula con las fichas, muy parecido al otro juego que podéis ver en el blog, pero más adaptado a niños de todas las edades.

Las llaves del castillo

Estrategia y suerte

La idea es conseguir hacer un camino de puertas abiertas para llegar al lado contrario en el que nos encontramos. Algunas fichas tienen en la parte de atrás puertas abiertas, pero otras tienen barrotes que nos obligarán a cambiar de dirección, trampas, y alguna que otra sorpresa que dejo que descubráis por vosotros mismos cuando juguéis.

juego de cartas del castillo

Si sois fans de los juegos de mesa, estrategia y de pasar un rato divertido en familia, os va a encantar este nuevo juego de falomir juegos, estoy segura.

Más información y dónde comprar Las llaves del castillo

  • Edad: a partir de 8 años
  • De 2 a 4 jugadores
  • Duración: alrededor de 20 minutos por partida
  • Tenéis muchos más datos sobre Las llaves del castillo en la página web oficial de falomir juegos.
  • Podéis comprarlo en jugueterías, grandes almacenes y en Amazon.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.