mejores atracciones de Londres

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Si buscas un destino para tus vacaciones en familia, podrías pensar que las ciudades europeas como Londres no son la mejor opción, pero te equivocas. Existen muchos free tours en Londres que te permiten conocer atracciones perfectas tanto para adultos como para niños, un balance perfecto para la diversión de todos.

Así pues, en Londres hay suficientes sitios para entretenerse en familia durante muchos días. Para que  te hagas una idea, en la siguiente lista te mencionamos algunos y explicamos cuál es su gran atractivo adecuado para todas las edades.


Parque y Granja Mudchute

Mudchute es un parque urbano y una granja. Está ubicado en 32 acres de campo al sur de Canary Wharf en Cubitt Town en la Isla de los Perros. Cuenta con más de 100 animales y aves, convirtiéndose en una de las granjas urbanas más grandes de Europa.

Además, es una de las pocas organizaciones benéficas comunitarias con una granja en funcionamiento, establos, una guardería infantil y una gama de actividades educativas. Puedes visitarla en familia, entretener a los pequeños y, finalmente, hacer un picnic para disfrutar de las fantásticas vistas de la ciudad de Londres.

Madame Tussauds

Tal vez pienses que Madame Tussauds es una elección para adultos en lugar de niños. Es cierto que ellos no disfrutan de ver artistas de Hollywood o cantantes. Sin embargo, el museo de cera también conseguirá entusiasmar a tus hijos cuando empiecen a reconocer a sus superhéroes y celebridades favoritas entre todas las figuras en exhibición.

Desde los famosos del fútbol como Cristiano Ronaldo y Messi, pasando por estrellas del cine animado como Shrek, el incomparable King Kong, ET, y los superhéroes de Marvel; es una experiencia que los niños definitivamente disfrutarán.

Pero lo mejor es la película 4D Marvel Super Heroes y la experiencia de Star Wars que ofrece. Todo esto es como la guinda del pastel para tu visita familiar. Se puede copilotar una nave espacial con Chewbacca, luchar contra Darth Vader con un sable de luz o tomar una foto con BB8 o la princesa Leia.

Museo Marítimo Nacional

El Museo Marítimo Nacional permitirá que tu familia descubra increíbles historias de exploración y esfuerzo que el humano realizó en el sector marítimo a nivel mundial. Asimismo, para los más pequeños hay una galería infantil donde pueden vestirse de piratas, avivar la caldera de un barco de vapor, disparar un cañón y comprar pescado en el mercado. 

Será muy interesante conocer los restos de naufragios más destacados y cómo era la vida en alta mar para exploradores y capitanes en días pasados. Los niños también pueden viajar a través del Gran Mapa, navegando con una de las tabletas del museo.

Estudio Warner Bros

El estudio Warner Bros ofrece el tour de Londres donde podemos tener acceso a los escenarios reales utilizados en las películas de Harry Potter y todo el mundo mágico de Hogwarts Definitivamente, no importa la edad, es una visita obligada para los fanáticos de Harry Potter; incluso podrás ver una muestra de los conjuntos más fantásticos, así como accesorios, disfraces y todo lo relacionado con el chico de la cicatriz en forma de rayo. 

Los aspectos más destacados del estudio incluyen El Gran Salón en Hogwarts, El Callejón Alley, el Hogwarts Express y el Bosque Prohibido. Eso sí, no se encuentra en el centro de Londres, sino en Watford, a una hora en autobús o tren..

Museo Triple The Kensington

El Museo de Historia Natural, el Museo de Ciencias y el V&A ofrecen un triple golpe de diversión para niños y adultos curiosos. El Museo de Historia Natural cuenta con exhibición de dinosaurios y Hope, el enorme esqueleto de ballena azul suspendido del techo.

Por otro lado, el Museo de Ciencias tiene muchas actividades multisensoriales para ayudar a explorar el universo. Y finalmente, el V&A organiza muchos talleres prácticos, juegos y actividades de arte, diseño y rendimiento, así como senderismo alrededor del museo.

Zoológico de Londres

El zoológico de Londres se encuentra en la parte norte del Regent’s Park y es extremadamente popular entre las familias. Los hábitats de la vida silvestre incluyen tigres, gorilas, leones, pingüinos y reptiles.

De igual forma.. Meet the Monkeys es un gran éxito entre los niños más pequeños y se puede visitar bichos en el recorrido de la araña. Los niños más grandes también tienen la opción de jugar al cuidador junior del zoológico por un día.

Producto disponible en Amazon.es


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.