Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Ya os he hablado varias veces de Le Bois Fleuri en mi blog de viajes porque tuvimos ocasión de pasar allí nuestras vacaciones hace un par de veranos y lo pasamos realmente genial en familia.

Tanto es así que este año volvemos en junio para disfrutar de la desconexión, la montaña, el buen rollo y de nuestros tiempo libre.


camping resort le bois fleuri

Le Bois Fleuri se encuentra lo suficientemente alejado del bullicio como para conseguir una desconexión total; pero al mismo tiempo, a unos minutos en coche, tenemos un montón de entretenimiento y deporte donde elegir.

Como en el post sobre el camping resort ya os dejé toda la info sobre los chalets y las instalaciones que podéis encontrar en Le Bois Fleuri, en este post quería contaros las razones por las que nosotros hemos decidido volver.

¿Por qué ir de vacaciones a Le Bois Fleuri?

  • El área de la piscina tiene varias piscinas con puentes, toboganes para bebés, otros para niños más mayores e incluso cascadas. También hay una preciosa y enorme terraza para tomar el sol, leer un buen libro y desde donde podréis disfrutar de las hermosas vistas de los Pirineos a escasos metros.

piscinas camping le bois fleuri

  • El camping se ilumina por la noche y podréis disfrutar de la piscina, cenar en la pizzería, e incluso tomar una copa en la terraza mientras veis el entretenimiento nocturno. El camping ofrece una amplia oferta de actividades, día y noche.

piscina iluminada

  • Si queréis ir a la playa durante vuestra estancia, hay un tren turístico gratuito que os lleva hasta el pueblo y la playa. Argelès-Village está a unos 3 km y el tren continúa hacia la playa de Argelès-sur-Mer, a 6 km.
  • ¿Os gusta jugar al fútbol o voleibol? ¿Apetece durante vuestras vacaciones un partidito de tenis en familia? ¿Y qué tal probar suerte jugando a tirar con arco? Todo eso y mucho más tenéis disponible en Le Bois Fleuri, sin pagar ni un céntimo más. Hay actividades para todos los gustos y edades.

le bois fleuri actividades

  • Las actividades y animaciones del camping son GRATIS: aquadance, zumba, torneos, disco kid’z…
  • Imprescindible para nosotros que haya conexión WIFI, y en el camping tenéis conexión gratuita tanto en los chalets como en el resto del complejo, para que no perdamos la conexión y estar en contacto en cualquier momento.

wifi en camping le bois fleuri

  • Siendo una familia numerosa os imagináis lo que agradecemos que los chalets sean grandes y espaciosos para que quepan hasta 8 personas en la mayoría de ellos, como el Mobil Home Suite, o el Chalet Family Charme: son chalets de lujo con 2 dormitorios en la planta baja y 1 dormitorio en la parte de arriba. Están situados en la zona más tranquila del camping y resguardados de la carretera, de modo que los niños pueden estar jugando sin problemas desde donde podemos verlos.

Los alrededores de Le Bois Fleuri

Las grandes playas de arena de Argelès-sur-Mer son muy populares entre los amantes del windsurf. También hay un montón de actividades de montaña para elegir.

Algunas actividades que os recomendamos

  • El barranquismo fue muy divertido.
  • Una actividad chulísima para hacer en familia lo tenéis en el centro de “acrobranche”. Se trata de balancearse de árbol en árbol con cables bien asegurados y tendidos en lo alto entre las copas de los árboles.
  • Lo pasaréis bomba con los niños en la feria.
  • Al norte de Argelès se encuentra Perpignan, capital de la región de los Pirineos franceses.
  • Justo al sur de Argelès podéis visitar el pueblo costero de Collioure, con su característica ciudadela y sus preciosas terrazas.
  • En este enlace os dejó un montón más de actividades que para que paséis unas vacaciones inolvidables.

 

SORTEO

 

PREMIO: Una semana en un Chalet Family para hasta 8 personas en el Camping Le Bois Fleuri.

BASES DEL SORTEO:

Puedes participar en Facebook y/o Instagram, para ello solo tienes que seguir las indicaciones que encontrarás en la imagen del sorteo de cada una de las redes sociales.

Participar en Facebook, pincha aquí.

Participar en Instagram, pincha aquí.

Sacaré un finalista de los comentarios de Facebook y un finalista de los comentarios de Instagram, y con ellos sacaré un ganador, que se publicará en los stories de IG y en el blog.

Tenéis que seguir todos los pasos. El ganador saldrá mediante un número al azar pero verificaremos que ha seguido todos los pasos. El premio no se puede reembolsar por dinero. Podéis participar desde cualquier parte del mundo. Tasas y Gastos de Transporte No Incluidos. Podéis participar hasta el 31 de marzo de 2019. Si el ganador no aparece en el plazo de 7 días, el sorteo se dará por desierto. El ganador tendrá que elegir una semana completa en baja temporada: del 6 de abril hasta el 29 de junio de 2019 o del 1 de septiembre al 7 de octubre de 2019. Las tasas de 1,80€/noche/persona (+18 años) no están incluidas en el sorteo.


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

11 COMENTARIOS

  1. Me encantaría que me tocara aunque si no hay baño para minusválidos solo sería para la ducha, pero joo nos hemos comprado un coche adaptado y este año no tenemos vacaciones seria genial disfrutar en familia

  2. Nos encantaría pasar unos días alli.Por lo que habéis puesto,tiene una pinta estupenda. Ojala tengamos suerte.

  3. Que guay!! Con lad ganas que tiene mi pequeña de ir de camping… Y su padre que no y que no y nosotras venga a decirle que vamos de camping para que vea que es eso de este todo el día en la calle…aaaayyy

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.