Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.
La de recuerdos que me ha traído este libro que nos han mandado desde Boolino para colorear, ¿os acordáis de los libros en los que teníamos que buscar a Wally? Mi madre me compraba una revista los domingos en la que venía una lámina y teníamos que buscarlo entre todos los personajes, recuerdo que mi hermano y yo nos tirábamos al suelo con la lámina abierta e íbamos tachando objetos y personas hasta dar con él.
Libro para Colorear ¿Dónde está Wally?
Pues algo así es lo que hay que hacer con el libro para colorear ¿Dónde está Wally?, pero en este caso, cada lámina del libro está en blanco y negro y hay que ir coloreando hasta encontrar a Wally ¿a que es una gran idea? A mí me encantó en cuanto me lo propusieron, en primer lugar porque a mis hijos les encanta pintar y colorear y los mantiene muy entretenidos; y además, como tienen que buscar al personaje, es un motivo más para estar concentrados y poner todos sus sentidos en lo que están haciendo.
En el libro para colorear, no sólo hay que buscar a Wally, también nos dan ideas de otros objetos que podemos encontrar entre los miles de dibujos que hay en cada página para que el juego sea mucho más completo y más divertido.
Yo lo pedí pensando en mi hijo Guille, que tiene 8 años y le gusta mucho todo este tipo de actividades, pero Dani (de 11 años) creo que no lo ha dejado ni buscar un Wally, lo ha disfrutado de lo lindo, porque además, algunos dibujos son realmente difíciles, nos ha costado a todos encontrarlo.
Si tenéis hijos a los que les guste pasar horas coloreando y sobre todo, buscando… no dudéis, éste es vuestro libro para colorear.
Podéis encontrar más información en Boolino.
Edad: +6 años
Autor: Martin Handford
Editorial: B de Blok
ISBN:9788416075850
Año: 2016
Idioma: Español
¡Que os divirtáis! 😀
A mi me encantaban de pequeña y no tan pequeña, recuerdo que me reía mucho con las situaciones que se veían een el libro. Que esta edición sea para pintar, mola aún más.
Sí, está genial, me ha sorprendido para bien 🙂
Besos
hola lou tengo una nena de 6 años
no será muy pequeña para este libro?