Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Hoy os quiero enseñar la nueva colección de libros que tiene a mi hijo Guille enganchado totalmente, son de la Editorial Anaya Infantil y Juvenil y se llaman Los Animalotes. Solo con el nombre ya lo enganchó ¡no os digo más! en cuanto vio como se llamaba el libro me dijo: -Este tiene que molar mami-. Todo lo que lleve cacas, mocos, animalotes, brutotes y travesuras le hace gracia… el caso es que lea ¿no?

Pues si tenéis hijos de la edad del mío, entre 6 y 9 años, veréis como les encanta, incluso mi hijo mayor con 12 años también se los ha leído.


No es un libro convencional lleno de letras y letras como dice Guille, es más bien como un cómic, con ilustraciones expresivas y divertidas que hacen mucho más amena la lectura y con el que no se cansan.

Los Animalotes

Los Animalotes es perfecto para primeros lectores o para niños que como mi hijo, no son especialmente aficionados a leer; son libros rápidos e ideales para que cojan el hábito de la lectura poco a poco y sin cansarse.

 

SINOPSIS DE LOS ANIMALOTES

 

El señor Lobo, el señor Tiburón, el señor Serpiente y el señor Piraña son unos animales de mala calaña, unos animalotes. Tienen a todo el mundo aterrorizado y son peligrosos. Sí, ya lo hemos dicho: son malos. Pero estos tipos quieren ser héroes, y van a probar cómo es hacer el bien, aunque sea rescatar a unos perritos. ¿Podrán unos animalotes de cuidado convertirse en buenos?

Los Animalotes

Los Animalotes es un libro para no parar de reír, a mi hijo se le oían las carcajadas desde el salón, y es que sus protagonistas son propensos a meterse en toda suerte de líos de los que es difícil salir sin armar alguna gorda… os aseguro que les gustará leerlo.

Os dejo el booktrailer para que podáis ver cómo es el libro y sus divertidos personajes.

Y además, si los peques quieren ser unos auténticos detectives Animalote, ¡¡mirad qué imprimibles más molones podéis descargaros para que puedan jugar!! tenéis una ficha policial y una gafas y corbata para ser los más chulos.

DÓNDE COMPRAR LOS ANIMALOTES

 

Los tenéis disponibles en la página oficial de Anaya Infantil y Juvenil: http://bit.ly/2DPug9r

En Amazon: http://amzn.to/2DUqArm

Espero que a vuestros fieras les gusten tanto como a los míos ¿tenéis ya en casa alguno de los libros de Los Animalotes?


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.