Los 10 mejores regalos para niños de 2 a 10 años

Que difícil es a veces elegir un regalo para los niños ¿verdad? Cumpleaños, navidades, días especiales… hay tanto donde elegir que parece imposible acertar en lo que les pueda gustar y que de verdad usen.

Los 10 mejores regalos para niños de 2 a 10 años

Para Navidad, cada año, mis hijos tienen una lista de regalos de un kilometro de largo, por lo que podría parecer que sería fácil decidir qué regalarles. El único problema es que sus listas a menudo están llenas de cosas que no quiero comprarles. Permitidme que os explique: estoy cansada de los animales de peluche o las figuras de acción con los que no juegan, los juguetes basura que se rompen a las dos horas de haberlos sacado de la caja y de los que solo dejan piezas por todas partes y acaban por no usar. Solo un pequeño porcentaje de los juguetes que han recibido a lo largo de los años han sido cosas que realmente les han proporcionado horas de diversión, no han creado desórdenes increíbles y los alientan a usar su imaginación.

Los 10 mejores regalos para niños de 2 a 10 años

En caso de que necesitéis algunas ideas para vuestros propios hijos, sobrinos o nietos, esta es mi lista de los mejores regalos que hemos comprado en los últimos diez años para niños y niñas de 2 a 10 años y que podéis encontrar en la tienda online rosaoazul.

Juguetes que desarrollan la imaginación

Los 10 mejores regalos para niños de 2 a 10 años

Prisión con policía y comisario City Action de PLAYMOBIL: ni que decir tiene lo que nos gustan en casa los Playmobil, tenéis un montón de post en el blog hablando de ellos y me ha molado un montón esta prisión para jugar con nuestra comisaría de policía.

Set de pesca amigos acuáticos de HABA: mis 3 hijos han disfrutado muchísimo de jugar en la bañera, de hecho Valeria sigue haciéndolo, y creo que los juguetes especiales para el baño son perfectos para tenerlos entretenidos y que disfruten de este momento.

Tienda para jugar “El chalet de Lilli” de HABA: es absolutamente genial; nosotras tenemos una en casa y para Valeria ha sido un lugar donde mete sus muñecas, juega a tener su propia casa. Este tipo de casitas no ocupan mucho sitio y son fáciles de recoger.

Banco de trabajo de BOSCH: otro de esos juguetes que hemos tenido en casa hasta hace bien poco. Los Reyes le trajeron a mi hijo mayor un banco de trabajo con herramientas y ha durado hasta para mis sobrinos.

Balancín Alex el burrito de Nattou Alex & Bibou: ¡son tan monos! me encantan para los peques de alrededor de los 2 años, seguro que lo pasan pipa balanceándose.

Juguetes que estimulan

mejores regalos para niños

Carrera de canicas Quadrilla El Ciclón de HAPE: me chiflan estos juguetes, ayudan a desarrollar la imaginación montando todo un circuito para que luego las canicas puedan recorrerlo y conseguir que lleguen al final salvando todos los obstáculos.

Tractor Builder Max naranja con remolque, pala cargadora y pala excavadora de SMOBY: en casa tenemos al menos 3 excavadoras y camiones para jugar con la tierra en el parque y el campo. El regalo perfecto para cualquier niño.

Aprende a coser conmigo “Animales del zoológico” de LENA: las manualidades como esta ayudan a los niños a desarrollar la motricidad fina.

Cocinita “Happy Day” con accesorios de Janod: un juguete que todo niño debería tener en casa, para mí de los más didácticos y que además permiten a los niños desarrollar su imaginación y jugar en grupo.

Profesionales de la minería de LEGO: los Lego forman parte de mi propia infancia, hay uno para cada edad, así que no hay excusa para que los peques empiecen a montar sus propios aventuras.

Me dejo muchos más juguetes que hemos tenido en casa y me encantan, pero el post sería interminable, así que esta lista de los mejores regalos para niños de 2 a 10 años estoy segura que os puede ayudar a elegir, y en otro post seguiré con otra lista ¿os parece? ¿Qué juguete os gusta más para vuestros fieras?

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.