Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.
Los 80 han vuelto y a mí me está dando mucho miedo. Justo ahora que había llegado a hacer las paces con los pantalones vaqueros de cintura baja, parece que los dioses de la moda han decidido que los pantalones vaqueros de cintura alta (¡vamos, los vaqueros de madre de toda la vida!) vuelven a ser elegantes.
¡Pero seamos realistas!.
Si eres una modelo estupenda de 50 kilos, puedes ponerte una bolsa de basura verde y fucsia y estar ideal. Pero esto no es comparable al resto de mortales, especialmente, los mortales como yo que ahora tenemos más de 40.
Por qué los vaqueros de madre no son buenos para las madres
Demasiado tejido.
Mi cuerpo podía adaptarse a los pantalones vaqueros de madre de cintura alta hace 20 años cuando no era madre, pero mi anatomía ya no es capaz de fundirse en toda esa tela. Todo ese montón de vaquero alrededor de mi culo, que parece que va haciendo un mapeo de cada defecto.
¿Dónde meto la molla?
Con los vaqueros de poca altura, puedes dejar que la parte superior de tu “molla” fluya por encima y, con suerte, esconder ese neumático con una camiseta ancha o fluida. Pero, ¿qué haces con ella con una cremallera de un kilómetro de largo?. ¿Tratas de guardarla? ¿Dejas que se desborde por debajo y finges que es un peplum?
Barriga de mamá
¿Cómo vas a ponértelos? Tienes que meter toda la barriga dentro, así que debes comprarte 2 tallas más para acomodarla, pero ahora puedes hacer largos dentro de las piernas de lo enormes que te vienen. Además, ¿qué haces con esos rollos laterales que están donde solía estar tu cintura? Sin mencionar lo horripilante que queda el culo en esos vaqueros.
Tela lo suficientemente gruesa como para que circule un tren con vagones
Estos vaqueros se hicieron mucho antes de la lycra y el spandex, sin elástico y con una mezcla tan gruesa como para durar varias generaciones. ¿Se nos ha olvidado ya que nos dejaba marca en la entrepierna si lo llevábamos mucho tiempo?
¡¡Arde por favor, arde!!.
Estoy segura de que hay montones de vaqueros de madre en vertederos que no se han desintegraron completamente.
Entonces, ¿quién es el lerdo que decidió que era hora de volver a poner de moda los vaqueros de cintura alta? Debe ser un hombre que definitivamente odia a las madres, o que no tuvo una, o vete tú a saber, pero bien de la cabeza no está.
Tal vez para los jóvenes es una nueva tendencia emocionante para probar. Pero para las madres… NO GRACIAS. Recuerdo Sensación de vivir y Friends… y hasta ahí puedo leer, el recuerdo es más que suficiente.
¡Que el Señor nos pille confesaos!
Por favor, diseñadores de moda, déjennos un poco de dignidad y un poco de tejido elástico en nuestros vaqueros. ¡Gracias!
Stock Photos from Rehan Qureshi/Shutterstock