Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.
¿Cuántos por aquí a los que os gusta decorar la casa en Halloween? Nosotros no es que hagamos un derroche de decoración, pero sí colgamos algunas cositas y decoramos la entrada para cuando los peques pasan por casa a recoger caramelos, además a mis hijos, sobre todo a los dos más pequeños, les hace ilusión; así que todos los años hacemos algo nuevo.
Esta idea que os enseño hoy la tengo desde hace un montón de tiempo, y aunque es facilísima, queda súper resultona y si tenéis escaleras en casa, aun quedarán más geniales.
Luces de Halloween con botellas
Si tenéis o podéis conseguir botellas o garrafas de 5 litros de agua, mirad qué chulada de fantasmas para Halloween podemos crear y encima muy barato y reciclando ¡esta manualidad lo tiene todo!. Podéis decorar con unas cuantas botellas la entrada de casa o las escaleras, para cuando los niños vengan a pedir su trick-or-treat ¡les encantará!.
MATERIALES PARA HACER LOS FANTASMAS CON LUZ
- Botellas de 5 litros de agua
- Rotulador permanente negro
- Velas artificiales
MONTAJE DE LAS LUCES DE HALLOWEEN CON BOTELLAS
Lavamos y secamos cada botella de agua.
Una vez secas, usamos un cutter para hacer un pequeño agujero en la parte inferior de cada botella.
Giramos las botellas de manera que el mango se quede en la parte de atrás y dibujamos las caras fantasmales en cada botella, a nuestro gusto (en la imagen tenéis varios ejemplos para daros ideas)
Colocamos una vela artificial en el interior de cada botella.
Ahora sólo tenemos que decorar la parte de la casa que queramos con ellas, y al encenderse las velas, las botellas iluminarán las caras y quedarán así de chulas.
¿Es o no una idea para Halloween fácil y rápida? Ya sabéis, si os atrevéis a hacerla, me encantará ver el resultado en cualquiera de las redes sociales ¡¡estoy deseando verlas!!