Macarrones con tomate sabrosos y fáciles

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Si hay algo que a mis hijos les encanta es la pasta, bueno, a mis hijos y al resto de niños, es raro al que no le gusta ¿verdad? Y además es una comida o cena fácil de hacer y que podemos tener disponible en poco tiempo. Vamos, que tiene todo lo necesario para que nos guste a todos, comida rica, receta fácil, elaboración fácil… ¿quién da más?

Macarrones con tomate sabrosos

En este caso os traigo el plato favorito de mi hijo Dani, se vuelve loco con esta receta y no puede ser más fácil y rápida de hacer, eso sí, si cambio la marca (aunque le sigue gustando) lo nota. Y es que no puede estar más bueno el tomate frito con cebolla y el estilo casero en brick de Mercadona y los Macarrones al Huevo Hacendado; y digo en brick porque es con el que mejor queda de sabor, el de cristal está muy bueno, pero no queda igual, simplemente el sabor y la textura de estos macarrones no es la misma.


Macarrones con tomate sabrosos y fáciles

He hecho la misma receta con otros macarrones (de Hacendado y otras marcas) y con otros tomates fritos… pues no sale igual, ya os digo, no están malos, pero no se consigue esa textura melosa que tanto gusta a los niños, sin que los macarrones se queden correosos o blandos.

Os aseguro que NO es un post patrocinado, que si os lo cuento es porque los hago y a mis hijos les encanta, de verdad; Hacendado no me ha pagado un duro por el post (que ya podía con lo que le compro, pero bueno, ese ya es otro tema)

Macarrones con tomate sabrosos y fáciles

Os cuento cómo los hago yo para que probéis con vuestros hijos y me contéis qué les ha parecido ¿vale?

INGREDIENTES PARA HACER LOS MACARRONES CON TOMATE

  • 1 brick de Tomate frito estilo casero de Hacendado
  • Un brick de Tomate frito con cebolla de Hacendado
  • 1 paquete de Macarrones al Huevo de Hacendado
  • Queso en polvo
  • Agua
  • Sal

ELABORACIÓN DE LOS MACARRONES CON TOMATE SABROSOS

  1. Ponemos a hervir el agua con abundante sal, según la pasta que queramos hacer.

Yo hago el medio kilo de macarrones porque somos 5 y nunca sobra, pero si sois menos o vuestros hijos no comen tanta cantidad, podéis hacer menos, o hacer la cantidad total y luego congelarlos, al descongelarlos están igual de buenos.

Otra idea también puede ser envasarlos al vacío con la envasadora FoodSaver de la que os hablé hace unos días en el blog… estoy enamorada de esta máquina, lo bien que conserva los alimentos.

2. Cuando empiece a hervir echamos la pasta y contamos el tiempo, en este caso 10 minutos porque si los ponemos menos, a nuestro gusto quedan un pelín duros.

3. Mientras hierve la pasta, ponemos a calentar en una sartén los dos tomates fritos, sólo para que cojan temperatura.

4. Al terminar de hacerse la pasta, la escurrimos y la volcamos sobre el tomate frito caliente que tenemos en la sartén y sin perder tiempo, echamos también el queso en polvo.

5. Mezclamos bien, dejamos un par de minutos a fuego bajo y servimos en platos.

Macarrones con tomate sabrosos y fáciles

Veréis qué deliciosos quedan estos macarrones con tomate sabrosos y cómo les gustan… mis hijos además les añaden más queso en polvo porque les encanta, pero eso ya va en gustos.


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.