magibook de vtech

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Estoy segura de que todos los padres de niños pequeños tienen juguetes de VTech en casa. Nosotros hemos tenido una gran cantidad de juguetes VTech en casa: Tut Tut bólidos y de animales, la muñeca Rosi interactiva, el reloj electrónico, la cámara de fotos para niños, e incluso un karaoke

Mis hijos ya se van haciendo mayores, pero mi sobrina está justo en la edad en la que los niños muestran interés en las letras, los números y las formas. Vivimos en un mundo digital de móviles, ordenadores, portátiles y tablets. Así que los niños adoptan consciente e inconscientemente el comportamiento de los adultos. Vtech no sería Vtech si no tuviera la solución ideal para esto. Con MagiBook, los más peques de la casa aprenden mientras juegan, de la manera que más me gusta.


MagiBook es, como su nombre indica, un libro. Un libro interactivo, con un bolígrafo mágico que despierta la curiosidad de los niños con unas ilustraciones super bonitas, sonidos emocionantes y preguntas que a veces requieren una buena dosis de concentración.

MagiBook de VTech es un libro de juegos inteligente e interactivo lleno de tecnología. Pensado para niños entre 2 y 6 años.

magibook de vtech

Las actividades preescolares promueven el placer de aprender

Hay un libro de actividades que se centra en la vida cotidiana. Los momentos de comer y las comidas, limpiar juguetes y jugar. MagiBook contiene 32 páginas a todo color con más de 40 actividades y más de 3300 interacciones.

Estimula la curiosidad de tu hijo.

Es importante que los niños aprendan buenas experiencias de aprendizaje a una edad temprana. Para estimular su curiosidad y darles más confianza en sí mismos, es importante que nosotros como padres declaremos que el aprendizaje es un desafío, pero que también puede ser divertido. Jugar con MagiBook es una forma divertida de enseñar algo a los niños pequeños.

MagiBook para los más pequeños también

Los peques de la casa necesitarán nuestra ayuda para jugar, pero ¡jugar juntos está bien! Con un poco de orientación, seguro que pueden dar con la respuesta indicando la imagen correcta en el libro con el boli mágico.

No se aburren

MagiBook va más allá. El vocabulario, las emociones, los sentidos, hacer música, las estaciones y mucho más. Sutil y eficaz. Y no es aburrido. Lo que lo hace ideal es el hecho de que puedes conectar auriculares al libro.

Muy recomendable

El MagiBook es un divertido juguete interactivo que ha sido bien pensado. Deja que su propia imaginación se libere una y otra vez. Los niños pueden tocar y arrastrar cualquier cosa con el bolígrafo, lo que los estimula a seguir investigando fuera de las actividades. Por ejemplo, a los niños les gusta pegar una pegatina, y con el Magibook pueden hacerlo.

Dónde comprar Magibook de VTech

Lo tenéis disponible en grandes almacenes, jugueterías y en Amazon.


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.