Cocinas con Cajas de Cartón

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Me enamoran desde siempre las manualidades, incluso antes de tener hijos ya me gustaba hacer puzzles, montar cosas, crear… y desde que tengo a mis hijos lo disfruto mucho más.

Aunque me falta tiempo para hacer con ellos todo lo que me gustaría, la verdad es que no dejamos pasar ocasión para hacer una manualidad o montar un LEGO en familia.


Buscando manualidades para hacer con los niños, di con un montón de ideas diferentes de cómo montar una cocina con cajas de cartón al más puro estilo DIY. Por si a vosotros también os gustan, ahí os dejo la selección que he hecho de las que más me han gustado.

Cocinas con Cajas de Cartón

Cocina con carton

Una pasada la cocina que hizo Alis Blat para su pequeña con cajas de Ikea ¡¡qué artista!!

Cocinas con Cajas de Cartón

En To Zapping también se han currado una cocina con cajas de cartón de lo más molona.

cocina-hecha-de-carton

La cocina y lavadora hechas de cartón de Tierra Remota son una auténtica maravilla, y la peque se lo pasa en grande jugando con ellas.

DIY-cocina-tienda-hecha-con-carton

Decidme que no es una verdadera pasada la cocina-tienda de cartón que le hizo esta mami del blog For Urban Women a su peque ¡muerta me quedo con la maravilla que ha diseñado!

diy-cocina-de-carton

Sencilla pero súper cuqui esta cocinita de cartón para los más peques de la casa ¿qué os parece? es de Pimpelwit styling blog.

Cocinas con Cajas de Cartón

El pequeñajo de esta familia parece que se lo pasa la mar de bien con la cocina hecha con cajas de cartón ¡no es para menos! Es una idea original de The Wonderful Word of Winn.

cocina-de-cajas-de-carton

Y en tonos blancos y amarillos que me ha parecido súper original y divertida, es de PBSParents.

¿Qué os ha parecido el recopilatorio de cocinas con cajas de cartón? ¡¡Una pasada!! ¿verdad? Si habéis hecho algo parecido, no dudéis en mandarme la foto y la añado a la lista. En el blog tenéis un montón más de ideas con cajas de cartón.

Stock Photos from Rehan Qureshi/Shutterstock


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.