Mascarilla de cuidado intensivo

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Ya sabéis que me estoy empezando a empapar en esto del cuidado facial, y las mascarillas faciales son uno de los productos estrella imprescindibles para completar cualquier rutina.

Su capacidad para conseguir aumentar la absorción del producto en todo el rostro o en zonas localizadas mediante la oclusión, o lo que es lo mismo, cubriendo la piel con un material (ya sea una crema o un elemento como la celulosa, el hidrogel…) consiguiendo efectos inmediatos, lo han encumbrado como uno de los tratamientos intensivos que no pueden faltar en cualquier rutina facial.


Para conseguir que los resultados de los que hacen gala sean visibles, es fundamental buscar la que más se adecue a cada tipo de piel.

Desde Segle CLINICAL me hicieron llegar la nueva colección de mascarillas de cuidado intensivo que acaban de lanzar para que las probara y os diera mi opinión sobre ellas.

Mascarillas de cuidado intensivo

La colección consta de tres mascarillas que cubren distintas necesidades aportando cada una un beneficio específico: purificar, hidratar o reafirmar, ofreciendo resultados en tan solo unos minutos tras su aplicación.

MASCARILLA PURIFICANTE

Esta mascarilla de arcilla blanca, limpia suavemente y purifica las pieles normales y mixtas. Sus micronutrientes de arcilla proporcionan los minerales y oligoelementos necesarios para la salud y luminosidad cutánea.

Segle Clinical Mascarillas

Combina activos como el óxido de zinc, con acción calmante, emoliente y antibacteriana; extracto de iris, vitamina A y aceite esencial de menta, que absorben y regulan la secreción sebácea, limpian en profundidad la piel tonificándola y matificándola, al mismo tiempo que aporta hidratación y luminosidad.

Es de textura espesa y deja una capa blanca sobre la cara. Se aplica 2 veces a la semana sobre el rostro limpio. Dejamos actuar durante 15 minutos manteniéndola siempre húmeda y retiramos con agua abundante.

MASCARILLA HIDRATACIÓN INTENSA

Ideal para todo tipo de pieles, especialmente para las secas y/o deshidratadas, sus activos hidratan en profundidad, descongestionan y calma la piel seca nutriéndola y protegiéndola de forma inmediata. El gel de aloe vera, el extracto de caléndula y el de manzanilla calman, regeneran y suavizan la piel, el aceite de almendras dulces y el aceite de girasol nutren la piel en profundidad.

HIDRATACIÓN INTENSA

Tiene la textura de una crema hidratante, casi imperceptible. Se aplica sobre la piel limpia del rostro y el contorno de ojos. Se puede retirar el producto sobrante al cabo de 15 minutos, o dejar actuar hasta que se absorba a modo de tratamiento.

MASCARILLA LIFTING REAFIRMANTE

Su efecto lifting y reafirmante progresivo es perfecto para todos los tipos de pieles. Ayuda a devolver el tono, la firmeza, y a prevenir la flacidez y el descolgamiento del óvalo facial. Además, ofrece un efecto flash inmediato.

MASCARILLA LIFTING REAFIRMANTE

Entre sus activos destacan el colágeno marino hidrolizado, que estimula la formación de colágeno de la dermis; extracto de cola de caballo, fuente de silicio orgánico con gran poder reafirmante y remineralizante; y el extracto de ginseng, con poder energizante.

La textura es más densa que en la hidratante y al rato de tenerla puesta, empiezas a notar que se seca en el rostro. Se aplica una capa uniforme sobre la piel limpia en cara y cuello, dejamos actuar unos 15 minutos y eliminamos con agua abundante.

Cada una de las mascarillas faciales Segle CLINICAL tiene tiene un precio de 15,90€.

¿Usáis mascarillas faciales para cuidar vuestra piel del rostro?


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.