material escolar giotto

Ya sabéis que en casa nos encantan las manualidades y a Valeria le enamora pintar, jugar con plastilina, colorear con acuarelas… son tareas que además ayudan a desarrollar la motricidad de los niños, les relajan y alimentan su creatividad; así que yo estoy encantada con que le gusten tanto este tipo de actividades.

Material Escolar para Colorear Giotto

Hemos estado probando algunos de los nuevos productos de material escolar para colorear Giotto y os los tengo que enseñar porque os van a molar mucho para vuestros fieras.

Los rotuladores, lápices de colores y ceras tienen unos colores súper vivos, son lavables y son muy fáciles de usar porque son blanditos para que no tengan que apretar mucho a la hora de colorear. Además las puntas de los rotuladores están bloqueadas para impedir que se hundan si aprietan demasiado al colorear, así nos aseguramos de que durarán lo suficiente en sus manos.

El blister de lápices viene con 4 colores diferentes y cada uno de los lápices lleva una goma, que además borra genial, en el extremo. Valeria cogió el lápiz rosa para hacer sus deberes en cuanto llegó a casa.

Material Escolar para Colorear Giotto

Material Escolar para Colorear Giotto

Las acuarelas son una pasada porque además son metálicas y tienen brillo, así que no tengo que deciros que a mi hija se le hacían los ojos chiribitas… no va a dejar de pintar con las acuarelas de Giotto hasta que las funda del todo.

Material Escolar para Colorear Giotto

Acuarelas de colores Material Escolar para Colorear Giotto

Y si os digo que además también tienen tubos de purpurina ¿cómo os quedáis? sí sí, tubos de brilli-brilli de varios colores para que los dibujos de los fieras sean auténticas obras de arte.

Yo le suelo imprimir a Valeria dibujos para colorear de sus series favoritas y ella pasa horas disfrutando de pintar, dejando llevar su imaginación ¡¡a mí me encanta verla!!

Tubo de purpurina para colorear

Y por supuesto, no podía faltar la plastilina de colores ¿a qué niño no le gusta hacer mil figuras? La plastilina de Giotto es blandita, fácil de manejar y no se seca si la dejáis cerrada en las bolsas que trae en los paquetes ¡es perfecta!

Los colores son brillantes, no mancha nada de nada y se recoge fácilmente ¡no se puede pedir más!

plastilina de colores Giotto

Tenéis todos los productos para colorear Giotto y mucho más en la web de Fila Hispania y podéis comprarlos Giotto online en Amazon aquí: http://amzn.to/2oS4ET9

Nosotros estamos súper contentos después de probar los productos para colorear Giotto, me han gustado muchísimo.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

4 COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.