Mi Primer Libro-Puzle

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Con Mi Primer libro-puzle de la Editorial Bruño los niños podrán aprender sus primeras palabras de forma mucho más divertida y didáctica. Con este original libro para niños pequeños, desarrollarán su capacidad psicomotriz potenciando la observación, la asociación y la manipulación, ya que deberá encajar las piezas extraíbles en el lugar correspondiente.

Mi Primer Libro-Puzle

Y cuando son un poco más mayores, podrán leer las palabras en la parte de atrás de cada una de las piezas sin mirar el dibujo para encajarlas en su lugar.


Mi Primer Libro-Puzle

En principio es un regalo para mi sobrina Valentina, que el año que viene empieza el cole y le encantan este tipo de juegos y cuentos; pero en cuanto lo vio Valeria, dijo que quería también uno para ella, para leer las palabras. Así que ahora tengo dos, uno  para mi sobrina y otro para mi hija… en fin, al menos es lectura, que es lo que intentamos fomentar ¿no?

Aunque la recomendación oficial es a partir de 0 meses, yo considero que tan bebés no se dan cuenta de nada, no distinguen ni los colores, así que desde mi punto de vista, es un libro-puzle perfecto para niños a partir de 6 meses, cuando ya pueden mantenerse sentados y coger las piezas por ellos mismos.

Hay dos libro-puzzle diferentes para que podáis escoger el que más os guste para vuestros fieras: Mi Primer Libro-Puzle: ColoresMi Primer Libro-Puzle: Palabras.

mi primer libro puzzle

El de las palabras es el que he elegido yo para mi sobrina, pero son del mismo estilo, solo cambian las piezas encajables y las palabras y objetos que tienen que buscar, el concepto es el mismo en los dos caso.

Ya os lo he dicho antes y me repito, ¡os va a encantar! las piezas son perfectas para las manos de los niños pequeños, grandes, robustas y ligeras. Todos los dibujos son reales para que los peques puedan relacionarlos con los objetos que ven diariamente; y además, con vivos colores para llamar su atención al juego.

Mi Primer Libro-Puzle

Mi Primer Libro-Puzle

Mi Primer Libro-Puzle

Si tenéis que hacer un regalo chulo, a buen precio y además didáctito para niños pequeños, os recomiendo el maletín de Mi Primer Libro-Puzle, no os vais a arrepentir.

Podéis encontrarlos online en la web de Editorial Bruño y en Amazon, os dejo los enlaces a cada libro.

Mi Primer Libro-Puzle: Colores –> En Amazon aquí y en Bruño aquí.

Mi Primer Libro-Puzle: Palabras –> En Amazon aquí y en Bruño aquí.

 


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

5 COMENTARIOS

  1. Gracias la verdad es que esta genial que desde bien peques ya tengan un libro en las manos además que al mismo tiempo que aprenden se entretienen
    Me quedó con mis primeras palabras para mi bebé

  2. Saludos. Escribo desde colombia. Necesito comprar el libro “mi primer libro puzzle palabras” pero no lo ubico en ninguna parte en España. Dónde lo puedo adquirir? No esta ni en amazon ni en Bruño tampoco. Gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.