las mejores mirillas digitales para puertas

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Hacía tiempo que nos habíamos planteado poner una mirilla digital en casa, sobre todo para que los niños pudieran ver bien quién llama a la puerta. Valeria por ejemplo no es capaz de mirar a través de la mirilla convencional porque aun no llega; y al margen de que lleguen o no, la idea principal era poder ver quien llama, sin pegar el ojo a la puerta y con un ángulo de visión más amplio.

No sé si conocéis las mirillas digitales, pero básicamente es una mini-cámara que se pone donde está normalmente la mirilla de la puerta, y en vez de mirar por el cristalito de toda la vida, se aprieta un botón y puedes ver lo que hay detrás sin abrir la puerta y sin pegar el ojo, lo cual aumenta considerablemente la seguridad en casa.


Nosotros hemos puesto una mirilla digital muy básica que simplemente nos muestra quién está detrás de la puerta, pero las hay que hacen fotos, graban, se encienden solo con tocar el timbre, se conectan al móvil e incluso de visión nocturna; todo depende de lo que necesites en tu hogar.

Mirillas digitales inteligentes

La instalación de las mirillas digitales es súper sencilla, solo hay que quitar la mirilla original y enroscar la nueva, no tiene mucho misterio.

Os dejo un listado de las que hemos estado viendo para comprar en nuestra casa, la primera que os enseño es por la que al final nos hemos decidido.

Mirilla digital Yale serie 500

Mirillas digitales

Es muy fácil de instalar sin necesidad de herramientas. Está disponible en tres colores: cromado, dorado y negro. Tiene una pantalla LCD de 3.2 pulgadas con una resolución de 76.800 Pixeles y un ángulo de visión de 105°.

Mirilla digital Owsoo

Mirillas digitales

Visión nocturna, ángulo de visión de 125º , grabación y toma de fotos. Con timbre incorporado.

Ayre Exitec 752 – Mirilla digital

Mirillas digitales

Pantalla TFT de 3.2 pulgadas, sensor 0’3 Megapixel CMOS. Ángulo de visión de 105º.

Mirilla digital UxradG

Mirillas digitales

Ángulo de visión real de 120 grados. Mini cámara exterior 3,5 pulgadas LCD con pantalla a color de alta definición. Sensor CMOS de 2 megas.

Mirilla digital Musgat

Mirilla inteligente

Pantalla LCD a color de 3,5 pulgadas. Sensor de imagen en color de alta definición OV. Ángulo de visión real de 120 grados. Vigilancia 24 horas.

Visor de mirilla de puerta digital Vbestlife

Mirillas inteligentes

Pantalla de alta definición LCD TFT a color de 4,3 pulgadas, amplio ángulo de visión de 145º, función FIFO (elimina la foto/video más antiguo en orden cronológico, sin necesidad de limpiar la memoria de forma regular y manual)

Mirilla digital Telese E0378

Mirilla digital

Mirilla digital de Vitel con pantalla LCD de 4,3 pulgadas TFT para puertas de grosor entre 38 y 110 mm. Disponible en dorado, cromado y bicolor. Ángulo de visión de 110°.

¿Qué os parece la idea? ¿Habéis pensado alguna vez poner una mirilla digital en vuestra casa?


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.