decorar terrazas

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Ir de terraceo es, sin duda, el plan del verano. Y es que en esta época todos vivimos entregados a esta práctica en la que hablar, comer y beber entran en juego a partes iguales.

Muy mucho presenta la colección Modo Terraceo, una colección que invita a tomarse la vida de otra manera y a disfrutar de momentos únicos. ¿La clave? Convertir los espacios exteriores en el lugar ideal para relajarse y alargar al máximo el verano.


Decorar terrazas y espacios de exterior

Aunque no es lo mismo un mini balcón que una gran terraza o un jardín exterior, es importante aprovechar al máximo el espacio decorándolo con estilo y sin recargarlo de accesorios y elementos innecesarios.

Con la colección Modo Terraceo conseguirás decorar terrazas sacándole el máximo partido a los espacios exteriores para convertirlos en auténticos oasis de paz.

como decorar terrazas

En la colección Modo Terraceo podemos encontrar todo lo necesario para decorar espacios de exterior que podremos mantener durante todo el año solo cambiando los complementos.

Decoración para espacios de todos los tamaños

Una gran variedad de textiles ligeros y frescos para crear ambientes agradables, antorchas, farolillos, portavelas, candelabros y guirnaldas para aportar calidez, atmósferas íntimas y mucha magia.

¡Consejo! Crea puntos de iluminación que marquen las diferentes zonas, colocando las velas en grupo, y no olvides alguna de citronela para auyentar a los mosquitos.

Para espacios pequeños, no renuncies a un rincón exterior mágico y opta por muebles plegables, metálicos o de madera que puedas guardarlos fácilmente y ocupen poco visualmente.

decorar exteriores

Para espacios algo más grandes, decora haciendo que el interior de la casa se extienda al exterior coordinando la decoración y haciendo que la visión de conjunto sea del mismo estilo y colores.

Con una butaca, una pequeña mesa auxiliar, una alfombra, cestas de almacenaje y faroles conseguirás un resultado inigualable.

La colección Modo Terraceo de muy mucho pretende transmitir la necesidad de cambiar el chip, de relajarse, de desconectar del estrés y de conectar con los sentidos, porque el verano no es una estación del año más, es una actitud para disfrutar de cada momento.


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.