Nuevo trailer oficial de Dumbo

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Disney ha sacado un nuevo trailer oficial de Dumbo. ¡¡Alerta de spoiler!!, es posible que necesites una caja enterita de pañuelos para ver el trailer, no quiero ni imaginarme ver la peli entera. Es visualmente impresionante ver real al pequeño Dumbo jugando con Milly y Joe… es súper dulce. Os aseguro que estoy deseando que la estrenen el año que viene para ir a verla.

Nuevo trailer oficial de Dumbo

Disney nos sorprendió a todo con el primer tráiler de su nuevo remake en acción real, con un reparto espectacular y Tim Burton tras las cámaras.


Lo que nos adelanta el trailer oficial de Dumbo

El dueño del circo Max Medici (Danny DeVito) recluta al ex estrella Holt Farrier (Colin Farrell) y a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas demasiado grandes lo convierten en un animal de risa en un circo que ya tiene dificultades.

película Dumbo

Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo se vuelve increíble, atrayendo a un empresario persuasivo, VA Vandevere (Michael Keaton), quien recluta a Dumbo para su nueva aventura de entretenimiento, Dreamland.

dumbo película

Dumbo se eleva a nuevas alturas junto a una encantadora y espectacular artista aérea, Colette Marchant (Eva Green), hasta que Holt se entera de que debajo de su brillante apariencia, Dreamland está llena de secretos oscuros.

El trailer muestra algunos de los cambios en los sentimientos sobre Dreamland y Vandevere, con el personaje de Colin Farrell, Holt Farrier, quien perdió un brazo en algún momento durante la película.

Nuevo trailer oficial de Dumbo

Creo que puedo asegurar que voy a llorar MUCHO con la película Dumbo de Disney, pero aun tendremos que esperar hasta su estreno en cines que será el próximo 29 de marzo de 2019.

Podéis ver más estrenos de películas Disney en el blog, en este enlace.


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.