Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.
Los que leéis el blog habitualmente, sabéis que a Valeria le encantan las muñecas: jugar a mamás y papás, montar con todos sus muñecos un colegio y hacer de profesora, imprimir los descargables para jugar a médicos y crear un hospital donde curar a sus muñecos que están malitos… cualquier idea es buena para hacer volar su imaginación.
Para aumentar la jugabilidad de estas ideas, nada como los accesorios para muñecas, y por eso quería contaros lo que nos ha parecido el orinal interactivo de BABY born con forma de pato, uno de los juguetes que hemos probado últimamente de Bandai.
Orinal interactivo de BABY born
Cuando sientas a BABY born en el orinal, empieza a sonar una divertida melodía mientras se escucha el sonido de hacer pipí, y cuando lo levantas, se oye un sonido de aplauso como recompensa.
Valeria le da de beber a su BABY born y luego lo pone en el orinal para que haga sus cositas en él. Además, como el asiento con forma de pato puede retirarse, luego solo hay que limpiarlo fácilmente con un paño o una toallita húmeda.
Está indicado para niños y niñas a partir de 3 años.
Con pegatinas para decorarlo
Por cierto, ¡lleva pegatinas para que los fieras puedan personalizar el orinal a su propio gusto! Bueno, el orinal y lo que pillen, porque mi hija las ha pegado en la cuna, la bañera… lo tenemos todo decorado con pollitos, la mar de ideal.
Como veis, Valeria juega a que la hermana mayor de BABY born le enseña al pequeño a usar el baño y así poder quitarle el pañal porque ya se ha hecho mayor y tiene que ir al cole.
Donde comprar el orinal interactivo de BABY born
Lo tenéis disponible en jugueterías, grandes almacenes y en Amazon.