Patinetes eléctricos Zeeclo

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Muchas personas quieren sorprender a sus más allegados y regalarles lo más original que hay en el mercado. Un buen ejemplo son los patinetes eléctricos, que se están convirtiendo en el regalo estrella para los adultos más aventureros que apuestan por una nueva forma de desplazamiento -rápida, eficaz y respetuosa con el medio ambiente.

De este modo, Zeeclo ofrece un amplio abanico de productos basados en las diferentes necesidades y requisitos de los usuarios.


Patinete eléctrico POLARIS

patinete eléctrico polaris

Es el primer patinete híbrido en llegar al mercado español. Se trata de un modelo con la esencia de los patinetes tradicionales, funcionando mediante el impulso con el pie, combinada con el mecanismo de los nuevos patinetes eléctricos, manteniendo la velocidad alcanzada gracias a su motor de 250W. Un patinete que ya está levantando pasiones por sus características únicas y su diseño idóneo para el día a día.

Modelo ORIÓN

patinete eléctrico modelo orion

Uno de los patinetes más potentes de la marca, que cuenta con personalidad propia y una alta demanda entre los adultos jóvenes. El patinete incorpora la última tecnología y un display que ofrece un gran confort, al posibilitar llevar los pies en paralelo, y la máxima seguridad. Con una sola carga y su espectacular y elegante diseño, el patinete eléctrico ORIÓN es capaz de recorrer hasta 20 km a una velocidad de hasta 30 km por hora. En Amazon: https://amzn.to/2Su26rY.

Patinete eléctrico FÉNIX

patinete eléctrico fenix

No habrá obstáculo que se resista, ya que es uno de los patinetes más estables del mercado gracias a su chasis de aluminio de alta calidad y sus ruedas de 10’’, así como a su ligereza, que lo convierten en el vehículo ideal para desplazarse por la ciudad. En Amazon: https://amzn.to/2VtUese.

Mini E-Bike B0X

Mini bike box

Un ciclo que aúna diversión y comodidad, y que se ha convertido en un gran éxito de ventas. Con un diseño moderno y arriesgado, este ciclo es la apuesta de la marca por una conducción sencilla para toda la familia. La Mini E-Bike B0X alcanza los 25 km/h y soporta hasta 120 kg, además de ser ligera y plegable, lo que la hace perfecta para transportarla a cualquier parte.

Los patinetes eléctricos han adquirido una gran popularidad en los últimos años y han revolucionado la forma de moverse por la ciudad.


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.