Pelícano Recoge Juguetes de Bañera

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

El almacenamiento de juguetes de baño es una manera fantástica de mantener nuestra bañera limpia y ordenada. Si vuestros fieras juegan con juguetes chapoteando en la bañera, definitivamente necesitaréis un sitio donde guardarlos.

Hay muchos tipos diferentes de opciones de almacenamiento de juguetes de baño disponibles, cada uno afirmando que es mejor que el siguiente. ¿Cómo se determina qué tipo de almacenamiento de juguetes de baño es mejor para nosotros?


Pelícano Recoge Juguetes de Bañera

Hace ya un tiempo os enseñé todas las opciones que había encontrado a través de la web en recoge juguetes para la bañera y el que más os llamó la atención fue el pelícano para la bañera de El Bebé Aventurero.

La verdad es que es una auténtica monería y súper cómodo de poner y quitar cuando queremos limpiar.

Después de usar bastantes marcas diferentes de organizadores de juguetes de baño, este es sin duda mi favorito. En mi opinión, no hay nada mejor que una red gigante para guardar los juguetes de baño. No se forman bolsas de agua dentro y el aire puede circular fácilmente alrededor de los juguetes de baño.

Prefiero que no tengan ventosa porque acaban cayéndose siempre y en este caso la opción es perfecta porque se sujeta con el borde de la bañera.

La capacidad del pelícano recoger juguetes de bañera es enorme, caben perfectamente todos los juguetes que queramos meter. A Valeria le encanta jugar con las Barbie y tiene unas cuantas que caben perfectamente de pie dentro de la bolsa de malla.

En mi opinión, este es el mejor organizador de almacenamiento de juguetes de baño disponible.

Podéis comprar el Pelícano recoge juguetes de bañera en la tienda online de productos para bebés y niños, el Bebé Aventurero.


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

18 COMENTARIOS

  1. Ahora que ya hemos pasado a los baños en bañera y con juguetes nos vendria genial. Justo ayer le decía a mi marido que tenía que comprar algún tipo de malla para guardarlos Esto es una señal. Este pelícano tiene que ser nuestro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.