Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.
Piccolo Mondo presenta una colección de doce animales salvajes y domésticos que conseguirán crear el efecto de estar saliendo de la pared para jugar con los niños en su dormitorio. El unicornio, el tigre, el flamenco, la jirafa, el elefante, el conejo, el león, el oso polar, el oso panda, el perro, la oveja y el reno.
Estos peluches para la pared se convierten en los protagonistas principales de la habitación de los niños y seguro que consiguen más de un susto seguido de una sonrisa. Además, ayudarán a desarrollar el sentido de la imaginación de los niños.
De inspiración claramente nórdica, estos complementos decorativos conseguirán vestir las paredes con un toque diferentes, actual y dulce. El león, el tigre, la jirafa o el elefante para crear habitaciones temáticas inspiradas en la selva; el cisne, el unicornio o el conejo para habitaciones de cuentos, príncipes y princesas; el oso polar, el oso panda y el reno para habitaciones de montaña y el perro o la oveja para amantes de los animales de granja y domésticos.
El aprovechamiento de todos los espacios, la funcionalidad de sus diseños y el estilo inconfundible de la firma es una apuesta segura a la hora de amueblar y decorar la habitación de los más pequeños. Para los más modernos o para los mayores, Piccolo Mondo también tiene una colección de peluches en originales estampados.
El catálogo de productos de Piccolo Mondo está formado por creaciones de diseño y producción propias marcadas por líneas puras y la máxima calidad en los materiales que cumplen rigurosamente con las normativas europeas. Un espacio donde proyectar los sueños de niños y mayores para decorar espacios llenos de personalidad con mobiliario y textiles a medida, colecciones de mobiliario, ilustraciones para la pared, papeles pintados, colecciones textiles y una amplia selección de complementos decorativos logrando un entorno cómodo y acogedor.
¿Qué os parece este tipo de decoración para la habitación de los niños? ¿Os gustan los peluches para la pared? ¿tenéis en casa?