persianas de madera

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

La persiana de madera ha conseguido mantenerse entre los complementos del hogar a pesar de su porte tradicional y clásico.

Por otro lado también ha recibido a la nueva tecnología con buena cara sabiéndose adaptar a accesorios más técnicos y sofisticados que las antiguas como pueden ser topes de PVC, cordones especiales como en el caso de las alicantinas o motores que les permiten ser gobernadas a distancia.


Paralela a estos avances va la industria de los barnices y recubrimientos, compañera inseparable de las persianas de madera y parte completamente necesaria debido a la durabilidad que proporcionan. 

La tienda online persianasenrollables.org que las fabrica a medida, lo sabe muy bien y procura que todos los procesos, tratamientos y componentes de sus persianas de madera enrollables sean del máximo nivel de efectividad a la hora de proporcionar resistencia para exterior a sus productos para ventanas. 

Persianas alicantinas de madera

Pero también debes tener en cuenta que las persianas de madera enrollables en persianasenrollables.org, suponen un excelente filtro protector para puertas, en muchos casos directamente expuestas a la intemperie en entradas, pasos a otras dependencias como patios, o en porches por poner algunos ejemplos que son ampliamente representados por las alicantinas.

Precisamente a las persianas de madera alicantinas corresponde la popularidad y el renombre desde hace generaciones en la arquitectura y el interiorismo de la cultura mediterránea, llegando hasta el punto de convertirse en todo un icono de la imagen en las fachadas de casi todos los países de su área continental.

persianas de madera

Al principio, las persianas de madera solo estaban fabricadas con lamas de pino. Con el tiempo fueron fabricadas y diversificándose en su materia prima y otro tipo de carpinterías, lo que llevó al protagonismo a lamas más duras obtenidas de otros árboles como el roble, el nogal o el álamo.

Hoy por hoy también poseen una gran diversidad de variantes que las versionan a la perfección (incluso en el aspecto de su superficie) y que normalmente están compuestas de plásticos, y otros derivados del petróleo procesados y convertidos en réplicas exactas de aquellas enrollables antiguas.

En persianasenrollables.org encontrarás un amplio catálogo con los mejores modelos, una espléndida carta de colores con variantes naturales y toda la calidad que debes exigir a la hora de adquirir persianas de madera enrollables.

Es fundamental que tengas en cuenta de que se trata de complementos para ventanas que deben tener capacidad de resistencia a la luz solar, a la inestabilidad de la intemperie y a un uso continuo tanto manual como mecánico y por lo tanto su calidad debe estar certificada.

Persianasenrollables.org tiene todos los productos de su espléndido catálogo con los debidos certificados de calidad.

Las persianas de madera alicantinas son, por lo tanto, una de las mejores soluciones a la que tienes opción durante la temporada veraniega. Evitarán de manera natural la intensa calor permitiendo el paso al aire y a la brisa fresca a las dependencias de tu hogar ayudándote también a ahorrar energía. 

Persianas de madera interior

Las persianas de madera también son complementos muy presentes en el interior de las habitaciones, despachos y oficinas, ya que hablamos de un material que debidamente tratado proyecta naturalidad, elegancia y profesionalidad. 

De cualquier forma y si buscas persianas de madera enrollables que puedan ser instaladas en el interior, también tienes la opción de las que están confeccionadas  a medida, van con obra y son enrollables con caja receptora superior.

persianas de madera

En el catálogo de persianasenrollables.org podrás encontrar de todos los tipos que existen, tanto para interiores como en persianas de madera exterior.

Por ejemplo, las llamadas «tipo esterilla» son eminentemente para interior y muy efectivas a la hora de preservar de los rayos de sol y sobre todo, fáciles de instalar gracias a la ligereza de su estructura.

Persianas venecianas de madera

Pero volviendo a las persianas venecianas de madera, hay que reconocer que su uso está cada vez más extendido; principalmente en oficinas y despachos que quieren proyectar una imagen de distinción sobre los demás. En los bufetes por ejemplo, son muy solicitadas.

Y no solo ya por su estética presencia, también hablamos de un tipo de persianas de madera cuyas anchas y suaves lamas son muy fáciles de limpiar. 

Por su dinámica de recogida y extensión ya sabes que este tipo de persiana de madera no es enrollable, sin embargo también transmite sensación de orden en ambas posiciones, otra de las grandes ventajas que ven oficinas y despachos en ellas.


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.