Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.
Silver Cross lanza una elegante edición especial de su galardonado cochecito Pioneer, Orkney Special Edition, con toda la elegancia habitual de los productos de la marca británica líder en puericultura.
Pioneer Orkney Special Edition
Inspirada en las influencias orgánicas de las islas Orkney, esta nueva Special Edition cuenta con una hermosa paleta de colores en tonos azules. Sus exclusivas telas texturizadas se complementan a la perfección con el chasis azulado pulido manualmente y con los elegantes detalles cromados característicos de esta edición especial. El manillar de polipiel, cosido a mano en un tono vintage, le aporta un toque de diseño y distinción único.
Apta desde el nacimiento hasta 25kg, la nueva Special Edition Pioneer Orkney es ideal para los primeros meses de vida del bebé ya que su capazo, con interior de bambú, es idóneo para el descanso y confort del bebé. Además, el sistema de suspensión dinámica en las cuatro ruedas, característico del modelo Pioneer, asegura una conducción suave en cualquier tipio de terreno, para disfrutar al máximo de los paseos al aire libre.
Para una mayor comodidad, el chasis de este exclusivo cochecito se pliega sin necesidad de retirar la silla, ofreciendo así un plegado único y compacto, perfecto para transportarlo en el coche sin que ocupe mucho espacio en el maletero.
Orkney Special Edition incluye:
- Cestilla de compras de gran capacidad y fácil acceso
- Capota ventilada con tejido UPF 50+ con una práctica ventana de visualización
- Colchoneta reversible: suave borreguillo por un lado y tejido Orkney por el otro
- Funcional bolso con cambiador y funda térmica para el biberón a conjunto con el cochecito.
- Burbuja de lluvia
Más sillas de paseo de Silver Cross en amazon: https://amzn.to/2yEK5OV