Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Con mi nuevo trabajo casi no tengo tiempo de escribir en el blog, así que lo de sacar un post diario, como he hecho hasta ahora, creo que va a quedar para otra vida, porque en esta me es imposible.

Las mañanas las paso en el hospital y hay días que no llego a casa hasta más de las 4 de la tarde, y en cuanto llego tengo que llevar niños a extraescolares, hacer deberes… ya sabéis, lo de cada día.


Lo que más me pedís, aparte de imprimibles (prometo que sacaré más, pero necesito tiempo para crearlos), son recetas fáciles y rápidas, así que ahí va una que os va a encantar, veréis lo fácil que es hacer una pizza con el borde relleno de salchichas, en casa y con ayuda de nuestros fieras.

 

INGREDIENTES PARA HACER LA PIZZA CON BORDE DE SALCHICHAS

 

  • Masa de Pizza
  • Salchichas
  • Queso para fundir
  • Lo que queráis ponerle al centro de la pizza: tomate, jamón, pimiento, cebolla, carne…

 

ELABORACIÓN DE LA PIZZA

 

Estiramos la masa de pizza dándole forma redonda, en el extremo vamos poniendo los trozos de salchicha, dejando un par de centímetros hasta el borde y envolvemos con la masa sobrante, asegurándonos de que la masa quede bien pegada a sí misma.

Ahora podemos actuar de dos formas, dejar los bordes rellenos tal cual o darles forma de flor, para ello:

Hacemos cortes desde el exterior hasta la junta de las dos partes de masa de unos dos centímetros y le damos media vuelta a cada trozo, de modo que se vea el trozo de salchicha hacia arriba.

En el centro ponemos los ingredientes que más nos gusten, como en cualquier otra pizza y cubrimos con el queso para fundir.

Metemos en el horno hasta que la masa esté hecha, unos 20 minutos y ¡listo!

pizza-rellena-salchichas_PintandoUnaMama

¿A que no pensabais que era tan fácil hacer una pizza con borde de salchichas? A mí e encantó la idea cuando me la enseñaron para cualquier cumpleaños e incluso una cena con amigos.

Si os apetece variar, podéis hacer la pizza también con hojaldre y cambiar los ingredientes a vuestro gusto, tanto los del centro como los del relleno; seguro que con el borde de queso tiene que ser espectacular.

Stock Photos from Rehan Qureshi/Shutterstock


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.