Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.
Hoy receta molona para merendar, cenar e incluso para servirlas en un cumpleaños ¡han triunfado en casa! y con la madre más, que no hay nada como preparar una cena rápida los días que vienes de guardia y tienes ganas cero de meterte en la cocina.
Es una receta súper versátil, se puede hacer en cualquier época del año y podéis ponerle los ingredientes que mejor os parezca u os gusten, incluso para ir quitando retales de la nevera, se pueden hace de diferentes sabores según tengamos unos u otras ingredientes.
Podéis inventar mil sabores con cualquier cosa que tengáis por la nevera, las mías de jamón y queso con tomate, porque mi hijo Guille es un “delicao” para comer y como le metas sabores raros (cualquier cosa comestible que se salga de su especial paladar) te monta el pollo; pero bueno, con chorizo, paté, salmón ahumado… se me ocurren un millón de combinaciones y seguro que a vosotros también, a ver si me las vais mandando y las hago ¿os parece?
- Una base de pizza (si es rectangular es más fácil hacerlo, yo los hice con una redonda)
- Tomate frito (yo las hice con tomate frito hecho en casa, pero podéis utilizar el de brick)
- Queso rallado (o en lonchas si no tenéis rallado)
- Jamón York
- Huevo batido
Precalentamos el horno a 200ºC.
Esta receta es facilísima, tan solo tenemos que untar la base de la pizza con el tomate frito e ir añadiendo encima los ingredientes con los que queramos rellenar nuestros pizzaroll.
En mi caso, puse el queso rallado que me quedaba por casa y encima jamón de York.
Doblamos la masa sobre sí misma hasta crear un rollo como veis en la imagen.
Y vamos cortando rodajas de masa con relleno, desde el lateral del rollo.
Pintamos con huevo batido y metemos al horno durante unos 10 minutos, dependerá de lo que tarde en hacerse la masa de pizza.
¿Qué os parece? ¡¡Receta chula para cualquier época!! ¿verdad? Ya sabéis, si la hacéis, ponedme fotos en las redes sociales, que me encanta verlas.
Desde hace un tiempo vengo haciendo algo parecido pero con masa de hojaldre, a los peques les encanta para cenar 🙂
Quedan riquísimos y son facilísimos de hacer, verdad??
Un besazo
Que buena idea, yo hago rollitos así pero dulces y con masa de hojaldre, pero en tipo pizza no lo había pensado. Muy buena idea si señor, pero yo le pondría un poquito de queso rallado por encima, es que a mi me chifla el queso rallado y que se haga tipo chicle más aun jejejeje Me la apunto para probarla 😛
JAJAJJAA, seguro que con el queso rallado está espectacular 🙂
Besos
Prueba a hacerlos con láminas de hojaldre preparadas. Además de más bonitas están deliciosas!
Hola Eva
Sí, en el blog también las tienes con láminas de hojaldre, pero ya no tienen el mismo sabor ni textura, son diferentes 🙂
Un abrazo
Estupenda receta! Tiene una pinta increíble! Ideal para los peques ^^
Saludos y Felicidades. 🙂
Que pinta La intentaré hacer parece fácil gracias