Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.
Plastilina Comestible Yummy Dough
Para el cumple de mi hijo Dani, mi amiga Yolanda le regaló un maletín de repostería y una caja de plastilina comestible Yummy Dough.
Nos ha encantado este juguete, así que os dejo aquí la información que he encontrado sobre él:
Yummy Dough es un polvo para hornear que al mezclarse con agua se convierte en una masa suave y moldeable, muy parecida a la plastilina, pero con la diferencia de que después de jugar con ella te la puedes comer.
Es muy divertida para los niños, ya que combina dos de sus actividades favoritas: jugar con plastilina y cocinar. Una vez realizadas sus creaciones con Yummy Dough, los peques pueden comérselas crudas o tras ser horneadas.
Yummy Dough es 100% sana y natural, hecha con colorantes vegetales. Está fabricada en Alemania y no lleva levadura. Tarda en secarse, por lo que puede moldearse por más tiempo y además no se pega a los dedos. Al hornearse no pierde su color ni su forma.
En España podéis encontrar una parecida en Amazon en este enlace.
El viernes cuando salí de trabajar por la noche, en vez de ver una peli como de costumbre, decidimos moldear, cada uno su propia figura y hornearla para ver cómo quedaba.
Nos lo pasamos genial! fue divertido y muy fácil; seguro que cuando se acabe la masa que nos sobró volveremos a comprar, eso sí, el sabor, a nosotros no nos acabó de gustar, pero al menos no se te queda en las manos el olor de plastilina normal, ¡¡¡que es horroroso!!!
No sabía que existía esto!! qué buena idea!! sobre todo porque con los niños algún trozo de plastilina siempre se despista a la boca… así que con esta no hay que llevar tanto cuidado.
Un beso!!
Alaa..que pasada! Se lo pasarían en grande los peques! es una gran idea…besitoss
qué chulada.¡¡¡¡ qué regalo tan original. Se lo pasarían genial. Nunca ví lo de la plastilina comestible..
besitos,
Ani.
Que chulo Lou y que entretenidos se ven a tus peques!!!!
Es una gran idea esto de la plasti, yo a mi peque le dejo que juegue con el fondant y la pasta de goma que es muy parecida, pero ole!! por tu iniciativa!!!
Un besito guapa y me quedo por tu super blog!
que bueno no lo sabia y que chulo parece fimo.Se lo debieron pasar genial
¡¡¡Eso tenemos que probarlo!!!