Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.
Tenía que hablaros de Playtemat porque en cuanto lo vi pensé en mi hijo Guille cuando era bebé ¡¡por el amor de Dios!! era como poner la comida en las aspas de un helicóptero, el plato volcado, la comida escampada… ¿tenéis algún peque así? en fin, menos mal que es más bueno que el pan.
El caso es que ya no sabía cómo pegarle el plato a la mesa para que se quedara fijo allí y no lo volcara, tenía que haber pensado un poco más y lo habría patentado ¡qué lástima! Por suerte siempre hay personas que piensan por nosotros y ¡voilá! ahora está en el mercado Playtemat, el plato para que no se caiga nada de nada ¡mirad qué idea más chula!
Playtemat es un mantel fabricado 100% de silicona que lleva incorporado el plato en forma de bandeja, con tres compartimentos diferentes para que podamos poner dos platos y un postre; además toda la comida que se les pueda caer de la cuchara hasta llegar a la boca cuando empiezan a comer solitos, se queda en el mantel y luego sólo hay que lavarlo bajo el grifo con agua y jabón, e incluso podemos meterlo en el lavavajillas ¡desde luego es súper cómodo!
Playtemat esta totalmente libre de BPA, BPA, PVC, plomo y ftalatos y además antideslizante ¿qué más se le puede pedir? pues por si acaso, con el mantel también viene una cucharita monísima en forma de jirafa con un agarre especial para que puedan usarla desde bien pequeños y aprendan a comer solitos.
Si os interesa este producto, podéis comprar Playtemat en Amazon en este enlace, y lo tenéis disponible en 4 colores diferentes: rojo, azul, verde y gris.
¿Qué os parece el invento de plato para que no se caiga nada? ¿tenéis algo parecido en casa a Playtemat para vuestros peques?
Y si queréis ver más gadgets curiosos para bebés, no dejéis de pasaros por el post de productos ingeniosos para bebés.