polly pocket

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

A menudo desearía haber guardado algunos de mis juguetes favoritos para cuando tuviese mis propios hijos. Hay algunos juguetes en particular que me encantaban, y que me hubiera gustado pasar a mis hijos, pero con tanto cambio de casa cuando era pequeña y la separación de mis padres, la mayoría de ellos se quedaron por el camino.

La anterior Polly Pocket

Hay juguetes que no parecen envejecer nunca, no pasan de moda y tienen un concepto bastante atemporal y Polly Pocket es un ejemplo de ello. Lanzada en 1989, ¡la primera micro muñeca del mundo vendió más de 10 millones y se convirtió en un fenómeno de los 90!


polly pocket antigua

Tuve la suerte de tener un par de diseños diferentes, uno con un estuche rosa en forma de corazón, y el otro, una plaza, cuyo interior era la casa de Polly. Cada Polly Pocket era un juego en miniatura: un pequeño mundo para mi pequeña Polly, pasaba horas, tardes enteras incluso, representando pequeñas escenas y moviendo a Polly por su preciosa casita.

Juguetes que fomentan la imaginación y la creatividad

Ahora, como mamá, me encantan los juguetes que juguetes que fomentan la imaginación y la creatividad y que surgen de una idea tan simple, y muchas veces he dicho que a Valeria le hubiera encantado jugar con mis originales.

Mis sueños se han cumplido un poquito gracias a Madresfera, cuando fui elegida para probar los nuevos play sets de Polly Pocket de Mattel.

polly pocket

Polly ha regresado, casi 30 años después de su primer lanzamiento, ¡llevando toda la experiencia de Polly a una nueva generación!

Respetando sus raíces originales, las nuevas Polly Pocket presentan nuevos mundos en miniatura con un elemento sorpresa en cada cajita. A Polly a menudo se le dice que es demasiado pequeña para hacer las cosas, pero quiere demostrar que ser pequeña no es una limitación, de hecho es su mayor fortaleza.

play sets polly pocket

Cada uno de los nuevos mini juegos viene con una o más micro figuras de Polly y varios accesorios.

Hay varios tipos de play sets diferentes, como los que veis en las fotos y os enseñé en mi stories de Instagram.

Las nuevas Polly Pocket

Conserva la misma micro-escala compacta de su predecesor, con una serie de diferentes objetos de colección y la forma de su gama, sin embargo Mattel ha evolucionado. Ya no es el juego unidimensional que presenta una escena singular, aunque con partes móviles, la moderna Polly Pocket está llena de características interactivas para llevar el juego a un nivel completamente nuevo.

muñecas polly pocket

Una característica bastante chula de los nuevos sets de juego es que, en lugar de los orificios en la parte de los pies de Polly que permitían mantenerla en pie en las zonas con puntito (lo que significaba que Polly solo podía estar de pie en un sitio determinado); los nuevos juegos vienen con unas superficies adhesivas y pegatinas adicionales que permiten que las mitades inferiores recubiertas de goma de la muñeca permanezcan donde hay un adhesivo.

Los mundos Polly Pocket

Cada mundo Pocket tiene un tema específico, puertas secretas, micro muñecas y un montón de accesorios accesorios con los que jugar, además, cada cofre es lo suficientemente pequeño como para llevarlo a cualquier parte.

mini cofres y maletines de polly

Podéis encontrar mini cofres, cofres sorpresa, maletines e incluso las nuevas muñecas Polly a las que se les puede cambiar de ropa (esta será nuestra nueva adquisición).

Los tenéis disponibles en jugueterías, grandes almacenes y en Amazon.


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

1 COMENTARIO

  1. Que pasada yo jugaba mucho cuando era pequeña con mi hermana que recuerdos gracias por la info voy a Amazon que e visto el enlace así las princesas también jugarán como nosotras jijiji

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.