Pretty Pixels Hacer gomas de borrar en casa

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Cuando a Val y a mí nos pidieron que probáramos el set de Pretty Pixels para hacer gomas de borrar en casa, ¡no nos lo pensamos ni un momento! ¡Me encantan los juguetes que nos permiten hacer cosas juntas y a Valeria ni os cuento!

¿Qué es Pretty Pixels?

En pocas palabras, es un kit de manualidades que permite, usando unas plantillas prediseñadas o haciendo uso de la imaginación, fabricar nuestras propias gomas de borrar en casa.


Nosotros hemos probado Pretty Pixels Starter pack de Bandai, del que hay 4 modelos diferentes: Fashion (el nuestro), Chuches, Animales o Frutas. Y también existe el Pack DX, que solo dispone de un modelo.

En la caja se incluyen todos los píxeles de colores que se necesitan, diferentes patrones para poder seguir y las instrucciones sobre cómo crear los borradores. Todo lo que necesitamos está en la caja, excepto el agua y el microondas.

¿Cómo se juega con Pretty Pixels?

Cuando abrimos la caja, la primera tarea es decidir qué goma de borrar vamos a crear. ¡Primer desafío para Valeria! A ver por cuál se decide, porque siendo ella, nos pueden dar las uvas… ¡son todos tan monos mami!

Pretty Pixels, para hacer gomas de borrar en casa

Al final la convencí de que nadie iba a llevarse el pack y que podíamos hacerlos todos, pero había que empezar por uno, y eligió el emoji.

Una vez elegido el diseño, se coloca en la base, se separan los píxeles de colores y se van poniendo según la plantilla.

Pretty Pixels para hacer gomas de borrar en casa

Las instrucciones dicen que se deben separar todos los píxeles que vayamos a usar, pero nosotras decidimos ir separándolos uno a uno, así no teníamos que contar de antemano y si nos quedábamos a la mitad, nos asegurábamos de que no se perdieran.

Empezamos a poner los píxeles por la esquina inferior e ir subiendo en diagonal. De ese modo evitamos que se vayan cayendo porque van apoyándose unos en otros.

Para colocar las piezas, el juego lleva unas pinzas, pero a nosotras nos resultó mucho más fácil hacerlo con los dedos.

hacer gomas de borrar en casa

¡Es la hora de la verdad!

Una vez puestos todos los píxeles sobre la plantilla, añadimos media cucharadita de agua sobre las piezas antes de cerrar la base, y calentamos en el microondas durante el tiempo especificado (nuestro microondas de 900 vatios necesita 100 segundos).

Acabado el tiempo, sacamos del micro y esperamos 3 minutos; después sumergimos la goma de borrar en agua fría y esperamos dos minutos más.

Cogemos la goma de borrar, retiramos los espaciadores (que hay que guardar porque son reutilizables) y ¡listo! Ya tenemos nuestra goma de borrar hecha en casa y a nuestro gusto.

Pretty Pixels para hacer gomas de borrar en casa

Os puedo decir que borran bastante bien, realmente es lo que más me sorprendió porque esperaba que fuese como las gomas esas malas que emborronan toda la hoja, pero no, funcionan muy bien.

Mi opinión como madre

Siempre intento ser honesta cuando pruebo algún artículo o producto, así que aquí hay algunas observaciones que pienso que debo hacer:

  • El kit es para niños a partir de 8 años. Totalmente de acuerdo, mi hija tiene 7 y, aunque ella consiguió hacer la goma de borrar, hubo momentos en que necesitó de mi ayuda porque realmente requiere grandes habilidades motoras finas y estar atentos para que no se caigan las piezas. Con un niño más pequeño, habría que hacer prácticamente todo el trabajo.
  • Aseguraos de la configuración de vuestro microondas correctamente. Nosotras, la segunda vez, añadimos 15 segundos más al tiempo que indicaban las instrucciones para que las piezas se quedaran completamente pegadas.
  • Aparte de tener cuidado al ir poniendo los píxeles en su sitio, no podría ser más fácil, es una manualidad ordenada y con un gran resultado.

Pretty Pixels, para hacer gomas de borrar en casa es un kit fantástico y mi hija está enganchada. Definitivamente lo recomendaría como un regalo para cualquier niño mayor de 7 años.

En este enlace tenéis más juguetes de Bandai que hemos probado en el blog por si queréis tener ideas de regalo.

 

SORTEO

 

Tengo 1 PRETTY PIXELS STARTER PACK para sortear entre todos los comentarios de Instagram y Facebook ¿queréis participar?

PARA PARTICIPAR EN FACEBOOK

ME GUSTA a SCRAPPING PARA DOS y a Bandai, danos un Me Gusta en esta publicación de Facebook y deja un comentario etiquetando, al menos, a dos amig@s (Puedes etiquetar a tantos amigos como quieras, pero tienen que ser perfiles reales, y no se tendrán en cuenta los perfiles de marcas, influencers ni famosos, se comprobará)

Scrapping para dos 

Bandai

PARA PARTICIPAR EN INSTAGRAM

Sígueme en LOU_BLOGS y sigue a Bandai , dale a Me Gusta en esta publicación de Instagram y deja un comentario etiquetando, al menos, a dos amig@s (Puedes etiquetar a tantos amigos como quieras, pero tienen que ser perfiles reales, y no se tendrán en cuenta los perfiles de marcas, influencers, ni famosos, se comprobará).

¿Cómo y cuando se realizará el sorteo?

  • El sorteo empieza hoy 12 de MAYO de 2019 y termina el 4 de JUNIO de 2019 a las 23:59h.

  • Sacaré un finalista entre los comentarios de Facebook y uno entre los de Instagram, finalmente haré un sorteo entre los dos finalistas que será la persona ganadora del sorteo.

  • Los ganadores tendrán 7 días para ponerse en contacto conmigo vía mail. En caso de que no aparecieran, el sorteo se dará por desierto.

  • Podéis participar todos aquellos que tengáis domicilio en toda España (incluidas Canarias, Melilla y Ceuta).

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.