cambios estéticos

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

¿Realmente los cambios estéticos ayudan a la belleza personal? Quizás la pregunta más adecuada sería ¿Ayudan a la persona a sentirse mejor? Realizar un cambio estético es algo muy personal, que debe decidir de forma independiente la persona que quiera hacerlo y siempre asesorada por un profesional médico.

El objetivo de cualquier tratamiento de estética debería ser el de ayudar a la persona a sentirse mejor consigo misma y por tanto más feliz. Pero siempre que la persona se encuentre en plenas facultades y segura de sí misma. Un cambio estético no resuelve la vida, pero puede ayudarte a hacerte sentir mejor con tu cuerpo. ¿Qué tipos de cambios estéticos se realizan?


Cambios estéticos para mejorar la belleza personal

Lifting facial. Conocido popularmente como estiramiento facial. Se trata de un procedimiento quirúrgico que sirve para mejorar los signos visibles del envejecimiento en la cara y el cuello. Lo suelen realizar las personas cuando empiezan a notar estos signos. Algunos de ellos son la flacidez, las arrugas debajo de los párpados inferiores, los pliegues profundos en nariz y boca o el descuelgue de piel entre otros. El estiramiento facial ayuda a combatir el descolgamiento, la papada, las arrugas y recuperar un aspecto más joven.

Rinoplastia. Algunas de las intervenciones que más se llevan a cabo son las rinoplastias. Se trata de cambiar la forma de la nariz. Es un proceso complejo y la persona debe conocer todo lo que implica una intervención como esta. Por esto el médico suele valorar la estabilidad emocional del paciente y hacerlo si realmente es un problema mayor que se puede solucionar con una rinoplastia.

Cirugía estética mamaria. Es otro de los procedimientos más demandados. Aunque existen distintas modalidades. Algunas personas quieren un aumento de mamas con prótesis, otras lo quieren hacer con grasa propia y otras en cambio necesitan una reducción. También se realizan otro tipo de intervenciones mamarias, como la elevación de mamas, la contractura capsular, la ginecomastia, etc.

Otoplastia. Se trata de la cirugía de las orejas, que busca mejorar la forma, la posición y proporción de la oreja. Suele hacerse para corregir defectos congénitos o lesiones que padezca el o la paciente. Algunas personas tienen orejas demasiado grandes, demasiado pequeñas u otros tipos de problemas.

Liposucción. Es la técnica estética que te permite adelgazar y remodelar algunas partes específicas del cuerpo. Lo que hace es eliminar los depósitos de grasa, mejorar la proporción y la imagen del cuerpo. Esta intervención es ideal para aquellas personas que a pesar de llevar una dieta equilibrada y de hacer mucho ejercicio tienen depósitos de grasa localizados imposibles de eliminar. De esta forma pueden volver a ponerse pantalones ajustados sin que la grasa se marque.

Implantes faciales. Es otra de las intervenciones de la cirugía plástica que sirve para mejorar el contorno facial. De esta forma se consigue un mejor balance de los rasgos faciales, haciendo que la persona se pueda sentir mejor. Sirven para enderezar la línea de la mandíbula, adelantar un mentón o los pómulos o balancear la cara en general.

Estas son solo algunas de las intervenciones que la cirugía plástica lleva a cabo, pero hay muchas más. El objetivo es que la persona se sienta satisfecha y feliz.


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.