Purificador de aire Dyson Pure Hot + Cool Link

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Soy una amante total de Dyson. En casa tenemos tres aspiradoras diferentes y dos ventiladores Dyson y tengo que deciros que los adoro a todos por igual, así que fue una pasada probar el purificador de aire Dyson Pure Hot + Cool Link.

Tenía muchas ganas de probarlo porque me habían dicho que realmente se notaba como purificaba el aire y se respiraba mejor, así que era perfecto para la salud de toda la familia.


Todos sabemos que cada vez hay más polución y se respira peor en todas partes, pero además, es ideal para mi marido porque es alérgico a los ácaros y a la humedad del ambiente.

¿Qué es el purificador de aire Dyson Pure Hot + Cool Link?

El purificador de aire Dyson Pure Hot + Cool Link es un ventilador de aire frío y caliente que también purifica el aire. Contiene un filtro HEPA de vidrio de 360 ​​grados y proyecta hasta 200 litros de aire purificado y calentado por segundo en la habitación.

Se puede conectar desde el mismo aparato o por control remoto (tanto con el mando como con la app para el móvil), y además es cómodo de llevar y poner en cualquier parte de la casa.

¿Por qué necesito uno?

El purificador de aire puro Dyson Pure Hot + Cool Link ha sido diseñado específicamente para filtrar el aire en las casas. Para lugares donde hay altos niveles de contaminación que afectan la calidad del aire de nuestro hogar, o para personas que sufren alergias, asma o eccema.

Purificador de aire Dyson Pure

El filtro Dyson Purifier captura automáticamente los gases y el 99,95% de las partículas finas, como los alérgenos y los contaminantes. Esto significa que nuestra casa quedará libre de muchas de las sustancias que nos pueden llegar a ocasionar enfermedades respiratorias.

filtro del purificador de aire Dyson

También se puede usar en la cocina para ayudar a reducir los olores, lo cual es súper práctico.

A mí me parece perfecto para casas donde tenemos bebés recién nacidos, niños pequeños o personas mayores, que necesitan un aire mucho más puro y respirable, y con menos partículas dañinas para el organismo; evitando así las tan temidas bronquiolitis en los más pequeños.

¿Funciona?

Debo decir que al principio era escéptica de que un aparto tan pequeño pudiera tener tanto efecto en toda la casa (lo siento señor Dyson, ¡nunca más dudaré de ti!). Tenemos un salón bastante grande y ahí es donde lo usamos la mayor parte del tiempo. Es un purificador de aire, pero también mantiene la temperatura, caliente o fría, que le hayamos programado.

Con la app podéis comprobar como cambia la calidad del aire en vuestra casa solo con ponerlo unas horas, os aseguro que es una pasada.

¿Cómo funciona la aplicación?

purificador de aire

Descargas la aplicación y luego la sincronizas con tu aparato, utilizando la wifi. La máquina monitorea la calidad del aire dentro de la casa, mientras que la aplicación verifica la calidad del aire en la calle. Luego se combinan para darnos una aproximación de la calidad del aire que nos rodea.

También podemos mover la unidad, cambiando su ubicación a otros sitios de la casa como las habitaciones de los niños, la cocina…. para saber qué calidad de aire hay allí.

¿Debería comprarme uno?

No es un aparato barato, ya os aviso, cuesta alrededor de los 500€, pero después de probar otros productos parecidos, es el único con el que realmente hemos notado el filtrado de aire en casa.

Si en vuestro hogar hay miembros con problemas respiratorios y/o alergias, desde luego se nota mucho, tanto para dormir como para respirar mejor.

Purificador de aire Dyson

Más información y dónde comprar Dyson Pure Hot + Cool

Tenéis todos los datos relevantes del purificador en la página oficial de Dyson en España y podéis comprarlo en grandes almacenes, tiendas especializadas y en Amazon: https://amzn.to/2SOrMzI.

Ahora también está disponible en color azul y hay varios modelos diferentes: https://amzn.to/2Rq4UtK.


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.