Puerto Escondido

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Bien dicen que en México los destinos turísticos son incontables, ya que prácticamente en cada rincón del territorio encontrarás una gran variedad de puntos por conocer y más actividades por realizar, y por supuesto que Oaxaca no podía quedarse atrás con una de las ciudades más conocidas del estado.

Si deseas conocer más a detalle todo lo que tiene este lugar para mostrarte, te recomendamos que vayas cotizando entre los diferentes hoteles en Puerto Escondido, pues dicho destino será tu próximo lugar de descanso, y para que puedas aprovechar tus vacaciones al máximo, a continuación te diremos qué no te puedes perder en este punto.


Disfruta de sus playas.

Si por algo se caracterizan las playas de este destino es por las condiciones tan peculiares de su oleaje, que les permiten a los deportistas de alto rendimiento dar muestra de su gran habilidad montando olas, y el lugar más favorable para esto es la Playa Zicatela.

Y además de esta zona costera, algunas de las más importantes: son la Playa Bachoco, que se caracteriza por un ambiente relajado y completamente familiar en donde podrás disfrutar con los tuyos de un agradable día de descanso; la Playa Marinero, en donde podrás apreciar las puestas de sol más hermosas que jamás hayas visto; la Playa Carrizalillo, que es idónea para practicar deportes como el snorkel y el buceo, o para dormir debajo de alguna palapa; la Playa Embarcadero, que es perfecta para tomar un buen bronceado, y la playa Puerto Angelito, cuyas aguas pacíficas te darán la tranquilidad para que tus hijos jueguen sin correr peligros.

Disfruta de la flora y fauna de la región.

Otro gran atractivo de esta región es la impresionante flora y fauna endémicas del lugar, que con el paso de los años han creado algunos de los ecosistemas más vastos a nivel nacional.

Si es que deseas tener una experiencia en donde el contacto con la naturaleza sea más directo, te recomendamos que hagas un tour por las Aguas Termales de Atotonilco, mismas que se encuentran ubicadas en San José Maniltepec, y en las cuales podrás disfrutar de un baño muy relajante.

De la misma forma otros espacios para realizar actividades eco turísticas son la Laguna de Manialtepec y las Lagunas de Chacahua, en donde podrás apreciar diversas especies animales como iguanas, aves exóticas, lagartos de gran tamaño, tortugas, entre otros animales más.

A la par de ello, en estos destinos podrás practicar kayak, un poco de senderismo y recorridos en lancha, por lo que tu experiencia se verá potencializada al 100%.

No olvides probar sus platillos.

Y claro que probar todo lo que produce la gastronomía local no podía quedar fuera del itinerario, por ello te recomendamos que lleves unos cambios extras de pantalones de talla grande, pues seguramente los necesitarás después del delicioso tur que debes dar.

Entre las comidas típicas más importantes de la región destacan: las tlayudas, el mole, el caldo de piedra, los chapulines, el chileatole, los tamales oaxaqueños, el chocolate, la nieve, etc.

En definitiva esta es una experiencia que no te puedes perder, por ello te recomendamos que reserves tu hotel en puerto escondido, prepares muy bien tu viaje y te deleites con las próximas vacaciones que tendrás.


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.