Egg'z World

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Seguro que ya has visto en más de un sitio los nuevos Egg’z World porque están creando sensación allá por donde van.

Egg'z World

Se trata de unos huevos coleccionables de Panini que vienen en sobres, al estilo de las cartas de coleccionar de toda la vida, pero llevando el juego un poco más allá, porque no solo se trata de coleccionarlos, sino que en cada sobre encontraréis diferentes juegos que pueden llevarse a cabo, tanto solos como en grupo.


Egg'z World

Egg'z World

¿Cómo se juega con los Egg’z World?

Me encantaron en cuanto me los enseñaron por primera vez, entre otras cosas porque yo era una auténtica forofa de las canicas en mi juventud, y esta es una idea muy parecida.

Son juegos para dejar de lado un rato las tecnologías y dedicarnos a disfrutar, sobre todo al aire libre ¡me encanta el concepto!

jugar con los huevos coleccionables

En stories de mi Instagram ya os enseñé algunos videos de juegos que hicimos en casa con los Egg’z World y me atrevo a afirmar que los habéis visto en muchas más cuentas.

huevos coleccionables de Panini

huevos coleccionables de Panini

La colección de los Egg’z World

La colección completa está compuesta por 72 Eggz diferentes; divididos en 12 familias con 6 juevos diferentes en cada una: Forever, Dinos, Monsters, Totems, Chicken, Fish&Sea, Bacterias, Nasty, Artistics, Sports, Cats y Metal.

Egg'z World

Hay tres formas de comprar Egg’z World:

Sobres

Cada sobre incluye 2 unidades de la colección Egg’z, además de una tarjeta con un checklist de los huevos para ir marcando los que tenemos y un juego para hacer con ellos. En Amazon se pueden comprar:

Starter Pack

El Egg’z World starter pack lleva el nido para compartir batallas, dos sobres, un huevo dorado y una bolsa para transportarlos. Están disponibles en Amazon:

Collector Box

La caja para coleccionar todos los huevos incluye 2 sobres, el huevo dorado, varias cartas con diferentes juego y el clasificador para colocar la colección Egg’z World. En Amazon:

Están pensados para niños a partir de 5 años y se pueden comprar además, en quioscos y jugueterías.

¿Qué te parecen este tipo de juegos para tus fieras?

 


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.