Regalos para el amigo invisible por menos de 15 euros

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

A veces resulta un poco difícil decidir qué regalar en fechas como Navidad ¿no os pasa? sobre todo entre los adultos o adolescentes, que parece que lo tenemos todo… El caso es que en mi casa ya hace unos años que hacemos el amigo invisible, de ese modo todo el mundo recibe un regalo y nadie tiene que gastarse un pastizal, que ya bastante se nos va con los niños de la casa.

No es fácil encontrar las ideas de regalos perfectas para cada uno de nuestros familiares y amigos. ¡No hay nada mejor que tener a alguien que abra su regalo y ver en la expresión en su cara que lo has clavado!


Este año quería haceros una lista de regalos para el amigo invisible por menos de 15 euros, seguro que hay más de una cosa con la que vais a triunfar, y además, todos son regalos personalizados ¡a ver que os parecen!

Regalos para el amigo invisible por menos de 15 euros

Camisetas personalizadas

Creo que una camiseta personalizada es un regalo que le gusta a todo el mundo, y para los papás o los abuelos son geniales si ponemos un mensaje divertido o cariñoso.

camiseta personalizada

Alfombrillas para el ratón

He visto un montón de modelos diferentes que me han gustado, pero me quedo con la alfombrilla para el ratón personalizada que además es un calendario de todo el año y rodeada con fotos ¡¡me parece chulísima!!

alfombrilla para el ratón personalizada

Fundas para el móvil

¿Quién no necesita siempre una funda nueva para el móvil? Y si además la podemos personalizar con el nombre o la foto que más nos guste… ¡yo ya tengo la mía elegida!

funda personalizada para el móvil

Jarras personalizadas con mensaje

Estas jarras con mensaje están súper de moda y seguro que tenéis más de un familiar o amigo al que le encantaría recibirla como regalo ¡¡son una monada!!

jarras personalizadas

Mochilas de cuerdas

Vienen de lujo para ir al gimnasio por ejemplo, para salir de paseo con los niños o para llevarnos la comida al trabajo con un poquito más de glamour que con la bolsa del “Pryca”. Me parecen súper prácticas estas mochilas con cuerdas totalmente personalizadas para que no haya dos iguales.

mochila personalizada

Si os decidís por alguno de estos regalos o cualquiera de la web de regalospesonales.com, os dejo el código SCRAPPINGPARADOS con un 30% de descuento para que podáis aprovecharlo hasta el 31 de diciembre de 2018 (excepto en cuentos, joyas y estores).

Y si os decidís a regalar también a los niños en el amigo invisible, no dejéis de pasaros por el post donde tenéis un montón de ideas de juguetes personalizados para los más peques de la casa.

Foto portada por vectorfusionart

 


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.