Rellenos nórdicos de plumas o sintéticos

Conforme los días se van haciendo más cortos y las noches un poco más frías, puede ser el momento de cambiar nuestra ropa de cama actual por algo más cálido y acogedor. En casa ya hemos sacado los rellenos nórdicos y, aunque no hace un frío extremo, sí vienen genial cuando acabamos de meternos en la cama y nos proporcionan esa calidez que tanto se aprecia.

¿Rellenos nórdicos de plumas o sintéticos?

A veces puede resultar difícil decidir si comprar un relleno nórdico de plumas o uno sintético, nosotros tenemos de los dos, así que he pensado que podría veniros bien nuestra experiencia y que vosotros decidáis lo que os viene mejor en vuestras casas. Me gustaría poder ayudaros a decidir qué es lo que más se adapta a lo que buscáis para vuestras camas o la de vuestros peques.

Rellenos nórdicos de plumas o sintéticos

¿Gastamos un poco más y compramos un relleno nórdico de plumas o ahorramos un poco de dinero y nos decidimos por una alternativa más barata?

Es posible que tengamos la equivocada opinión de que los de plumas son más caros, pero en realidad no es así, la diferencia real está en el tejido tanto exterior como interior del relleno nórdico, ¿sabes cuál es la diferencia?

Los rellenos nórdicos de plumas están hechos de ligeras y esponjosas plumas de patos, gansos y ocas. El último que hemos comprado para Valeria es de Burrito Blanco, tiene un relleno de pluma natural 350 grs./m2, un 70% de oca blanca y 30% de plumas pequeñas. Produce un efecto microclima de acuerdo a la temperatura corporal, evitando tanto la sensación de frío como un excesivo calor.

Rellenos nórdicos de plumas o sintéticos

Los rellenos nórdicos de fibra son excelentes opciones para cualquier persona alérgica a las plumas. Dependiendo del tipo de relleno, tendrán más o menos poder calorífico. El relleno nórdico de mi hijo Guille es fibra hueca siliconada, es antiácaros, antibacterias y antihongos, él dice que nota las plumas y que no le gustan, así que el suyo es sintético y os aseguro que duerme exactamente igual de bien que sus hermanos.

rellenos nórdicos de fibra

Para mí, mas que el tipo de relleno, lo importante para evitar alergias y disfrutar de una auténtica comodidad es que el tejido con el que esté hecho sea 100% algodón. Podéis ver varios ejemplos de tejidos, rellenos y precios en la web de Burrito Blanco aquí y no dudéis en hacerle las preguntas que queráis porque os aseguro que os van a tratar genial.

Os adelanto que ahora mismo, por la compra de dos fundas, os regalan el relleno nórdico, así que es el momento, podéis ver la promoción aquí.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.