Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.
¡A todos los niños les encantan los cachorros y los animales de peluche así que con los Rescue Runts de Bandai tienen las dos cosas!
En casa ya adoptamos un Husky y lo cuidamos para que volviera a sonreír y ser un cachorro feliz, y ahora… ha llegado uno de los ¡Nuevos Rescue Runts! ¿Habéis visto las tres nuevas mascotas? Esta vez podrás también elegir adoptar un Grifón, un Yorkie o un Pomerania.
Nuestro precioso Grifón marrón que ya está en su lugar de honor junto al resto de peluches de Valeria.
Coge a tu cachorro rescatado y conviértelo en la mascota perfecta cuidándolo.
Usa el kit de aseo incluido para recoger las pulgas, limpiar sus patas, secarle las lágrimas y cepillarle el pelo. Estos peluches suaves y tiernos son perfectos para dar muchos abrazos. ¡Adopta a todas las mascotas y dales un hogar!
¡Estos pequeños y adorables animalitos te necesitan más que nunca! Llevan nuevos accesorios y tienen muchas más heriditas para hacer el juego más interesante y divertido.
Entre los accesorios podrás encontrar: escayola, stickers para decorar, tiritas, collarines, vendajes, pulguitas y garrapatas. Tienen el pelo super enredado, las patitas sucias y lágrimas en los ojos…
Valeria ha estado jugando con la escayola, decorándola con las pegatinas y poniéndosela en todas las patas, incluso la está usando con otros peluches para jugar con los imprimibles de veterinario y así curar su patita rota.
Diviértete rescatando a un Rescue Runts
¿Sabes qué tienes que hacer para rescatarlo y que se convierta en tu mejor amigo?
- Curarle sus heridas
- Quitarle sus lágrimas
- Retirarle los vendajes, la escayola y el collarín.
- Estirar sus orejitas y hacerle sonreír
- Limpiarle las manchas de la patas
- Quitarle las pulgas
- Cepillarlo
- Ponerle un nombre y escribirlo en su collar
- Y por supuesto, completar su “Certificado de Rescate”
Eso sí, no olvides que si lo descuidas ¡su pelo volverá a enredarte, sus manchas aparecerán de nuevo y volverá a estar triste otra vez!
Los Rescue Runts están disponibles en la mayoría de tiendas de juguetes y en Amazon.
¿Qué Rescue Runst te gustaría llevarte a casa?