Rescue Runts – Perrito Busca Hogar

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Rescue Runts – Perrito Busca Hogar, la novedad de Bandai de este año y de la que Valeria y yo nos hemos enamorado. Se trata de unos adorables perritos que han sido abandonados y necesitan que les rescates, cuides y quieras.

¡¡Ainsss!! ¿No es una monería y una súper idea para concienciar a los niños contra el abandono de animales?


Rescue Runts – Perrito Busca Hogar

En breve os lo contaremos en directo porque tendremos nuestra nueva mascota interactiva en casa para cuidarla, pero no podía dejar la ocasión de enseñároslo y contaros toda la información que me ha llegado sobre los Rescue Runts.

Para cuidar a tu Rescue Runt deberás:

♥ Peinar su cabello enredado y limpia sus manchitas una y otra vez

♥ Quitarle las pulgas y garrapatas

♥ Curar sus heridas

♥ Estirar sus orejitas y su lengua

♥ Secar sus lágrimas.

Así pasará de ser un perro abandonado a un perrito feliz. Además deberemos cuidarlo continuamente porque, si no lo hacemos, su pelo vuelve a enredarse y sus manchitas reaparecen rápidamente.

Rescue Runts – Perrito Busca Hogar

Hay cuatro perritos para rescatar: Husky, Pastor Alemán, Spaniel y Spotty.

Además, con la compra de nuestro Rescue Runts participamos en la Campaña Solidaria de la Fundación Aladina ya que parte de los beneficios están destinados a esta Fundación.

Saldrán a la venta durante el próximo mes de septiembre, pero ya podéis ver más en la web de Bandai o en su canal de Youtube, donde muy pronto podrás descubrir nuevas y divertidas aventuras de los Rescue Runts.

Desde Bandai son conscientes de la importancia de educar a nuestros hijos en la tenencia responsable de animales y concienciar socialmente de la gravedad que supone el abandono de mascotas. Sólo en 2017, 137.000 fueron abandonadas en España y somos el país Europeo con mayor índice de abandonos.

¿Qué os parece la idea de los nuevos Rescue Runts?


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.