Robita Robotita de Fisher Price

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Mi hija Valeria era un auténtico bicho que no se podía estar quieta cuando era bebé (y ahora tampoco, la verdad). Arrastrándose por la habitación de jugar, vaciando el cajón de los juguetes y metiéndose dentro… Una de las cosas que más le gusta hacer es bailar. No importa cuál sea la melodía de la canción o el tema, ella bailará en cuanto oiga la música.

Y mi vecina Blanca es igual, oye música y a bailar, así que como se lo mucho que les gustan los juguetes musicales, quise probar la Robita Robotita de Fisher Price en cuanto me lo propusieron, veréis que es juguete musical que ofrece mucho más que sonido.


ROBITA ROBOTITA DE FISHER PRICE

Robita Robotita de Fisher Price

¡Cualquier presión en su barriga o tocando los botones de sus pies activará divertidas canciones, con las que aprenderán movimientos de baile!

Robita Robotita de Fisher Price crecerá con tu peque. Pueden jugar desde que empiezan a sentarse por primera vez sin ayuda y comienzan a explorar el mundo que los rodea. Hasta los niños pequeños que solo quieren estar de pie, y tienen mucha energía para quemar. Robita Robotita los llevará en un viaje de baile, aprendizaje y exploración.

En las patas de Robita hay tres botones grandes para que sean fáciles de presionar por los niños y así puedan activar los diferentes modos de juego.
  • Música y Baile: la música divertida y estimulante alienta al bebé a moverse.
  • Aprendizaje y juegos: enseña al niño el abecedario, los colores, los números y mucho más.
  • Grabar y reproducir: “Cuando mi barriga se ponga roja, di algo y lo cantaré de nuevo”

Tiene el interruptor de encendido/apagado y de volumen ubicado debajo del compartimento de la batería (se requieren 4 pilas AA, que ya lleva el juguete de fábrica). Es muy útil para cuando nuestros fieras quieren jugar con Beat Belle y necesitamos que el volumen sea más bajo o se anule.

Robita Robotita de Fisher Price

Cuando se activa Robita Robotita de Fisher Price, sacude las caderas y asiente con la cabeza. Es bastante contagioso para los peques.

Desde el momento en que abrí la caja y puse la Robita Robotita de Fisher Price en el suelo de la urba, mi vecina se tiró encima y ya no hubo forma de que lo soltara. Y cuando presionó uno de los botones, se quedó mirando divertida como Robita Robotita se movía y bailaba.

Robita Robotita de Fisher Price

Como madre, me encantan este tipo de juguetes musicales, y para mí es un 10 que lleve ya las pilas para que se pueda empezar a jugar desde que sacas el juguete de la caja, sin hacer esperar al niño.

Para más información sobre el juguete podéis acudir a la página web de Fisher Price.

Robita Robotita de Fisher Price está disponible para comprar en jugueterías, grandes almacenes y en Amazon.

¿Qué os parecen este tipo de juguetes musicales interactivos? ¿Os gustan para vuestros fieras?


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.