Ropa térmica para niños Damart Thermolactyl

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Ha llegado el frío invierno y ahora toca proteger a los más pequeños de él.

Damart Thermolactyl

Sabemos que lo que ellos necesitan son prendas que les aporten calor y protección en las temperaturas más bajas y que, además, no les dificulte la movilidad que tanto buscan a estas edades. Por ello, las camisetas de Damart cumplen todas estas funciones gracias a su ya conocida fibra Thermolactyl y a sus tres grados de protección en función de las necesidades.


Ropa térmica para niños Damart Thermolactyl

Con ellas, los pequeños de la casa estarán abrigados, cómodos y a la última. ¿Qué más se puede pedir?

Ropa térmica para niños

Si queremos que aprovechen al máximo estos momentos sin preocuparse por el frío de la calle, las prendas de DAMART son la solución perfecta. Con ellas, los niños se olvidarán de llevar mucha ropa que les dificulte la movilidad. Podrás protegerlos del frío mientras juegan al aire libre.

Ropa térmica para niños Damart Thermolactyl

DAMART cuenta con la mítica fibra Thermolactyl, capaz de protegerlos del frío en temperaturas de hasta -15ºC. Este tejido es capaz de graduar su temperatura a medida, contando con 3 índices de protección contra las bajas temperaturas: de nivel 2 hasta 5º, de nivel 3 para -5º y de nivel 4 hasta -15º. Cada uno de los índices otorga a los niños una sensación de calor agradable y reconfortante.

Me parecen perfectas y súper cómodas para nuestros viajes a la nieve.

DAMART siempre apuesta por la comodidad y el confort, contando con prendas para toda la familia: hombres, mujeres y niños. Con Thermolactyl, la fibra “inteligente” de DAMART, los más pequeños dirán adiós al frío para no volver a verlo nunca más.

Ropa térmica para niños Damart Thermolactyl

Me han encantado los nuevos diseños de Damart porque, aparte de los diseños clásicos en camisetas interiores de toda la vida, también tienen en su colección una serie mucho más moderna y actual que me ha encantado, muy diferentes de las camisetas interiores de toda la vida, ¿qué os parecen?

Más información y dónde comprarlos

Tenéis toda la colección disponible en la página web de Damart.

Podéis comprar la ropa interior térmica en centros El Corte Inglés y en Amazon: https://amzn.to/2Su2I0K


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.