saco para guardar juguetes

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

No creáis que se me ha olvidado que os prometí mil y una formas de guardar los juguetes de los niños, que lo tengo en mente y sigo buscando. Sobre todo porque me hace a mí falta como el respirar con tres niños en casa. Dani ya no juega con “juguetes” pero sí con juegos de mesa o de construcción, así que sitio para almacenar siempre hace falta.

Una gran amiga ha montado una tienda de artículos para bebés y niños que es una auténtica monería, se trata de Mellow Cotton, y os quiero a todos pasando por allí y viendo todas las preciosidades que tiene porque son para morir de amor, hay desde regalos para recién nacidos y mamás, hasta muselinas de algodón súper delicadas.


mellow-cotton-logo

En este caso, y como éste es un blog de juguetes, yo os quiero enseñar el Saco de Papel para Almacenar Juguetes Be-Nized Bags que podéis encontrar en su tienda online.

saco-papel-juguetes

Que yo al principio me quedé como vosotros ¿de papel? ¿y un saco de papel aguanta? pues tengo que reconocer que sí, aguanta y mucho todo lo que le eches.

Los sacos de papel están hechos a mano y fabricados con 3 capas de papel resistente y reutilizable. Una vez que lo colocamos y le damos forma, el saco se convierte en un objeto de diseño en cualquier habitación que soporta aproximadamente 65 Kg, que ya son kilos ¿no?

El nuestro está en la habitación de Valeria y dentro hemos metido los peluches que ya no le caben en la cama (esto nos lo tenemos que hacer mirar seriamente porque algún día nos van a invadir); así cuando quiere sacarlos, sólo tiene que volcar el saco, la verdad es que nos está yendo muy bien.

Saco de Papel

Otra idea estupenda es para guardar las piezas de los Mega Bloks, se quedan guardadas dentro y nadie diría que tenemos piezas como para montar una catedral.

¡Y no me diréis que no queda monísimo!, hay que reconocer que es una chulada e ilumina cualquier rincón de la habitación de los peques. Y se sale totalmente de lo convencional en cuanto a jugueteros.

Lo tenéis en dos modelos, con la estrella en color plata y con el corazón en dorado.

Su tamaño es bastante grande (55x22x80 cm), por si queréis haceros una idea, la cómoda que hay al lado es la Hemnes de Ikea, que se que más de uno la tiene en casa también.

 


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

92 COMENTARIOS

  1. Ohhhh! Me encanta el sorteo. Lo q mas me gusta de Mellow cotton son las cajas metálicas, aunque todo lo q tiene enamora.

  2. No podría elejir solo un producto ya que me gusta todo .lo que más me gusta son las cajas metálicas .me encantan y los baberos .

  3. Hola acabo de conocer esta página y tiene cosas preciosas. Me quedaría con todo pero los sacos del sorteo son geniales. Gracias

  4. Me gusta todo todito todo, pero creo que me decanto por los sacos que sorteais, son especialmente bonitos y ademas ya llevo tiempo detras de uno jeje y por la ropita de bebé de Mr wonderful tbn es preciosa y algunas cositas que he visto me tienen enamoradita

  5. Uff solo una cosa de la web?? Me gustan tantas cosas. Los sacos son preciosos, las muselinas con unos estampados muy bonitos, los collares moredores guauuuu prácticos y preciosos para lucirlos bien y Sophie la Girafe me requeteencanta!!

    Ahh jeje por cierto, el saco que más me gusta es el de la estrella, aunque los dos son igual de bonitos.

  6. Acabo de conocer esta página pero me gusta todo los baberos y las cajas metálicas son monisimas

  7. Que chulooos soon, y sin quitar lo bien que me vendria para guardar bastantes peluches que tengo de mis chicos

  8. Son chulísimos los sacos, me encanta el de la estrellita. Muchas gracias por el sorteo y suerte a todos.

  9. Muchas gracias!!! Me gustan muchísimas cosas, pero tengo que admitir que soy ultra fan de Mr.Wonderful y todo lo que tenga su firma suele encantarme.
    Y las cajas de metal……las tendría todas jejjejeje

  10. La verdad es que me encanta muchas cosas de su web, los sacos del sorteo y las muselinas son mis preferidos

  11. Yo insisto e insisto, ya que akgún día me tendrá que tocar…Me encantaaaa, y es que además me vendrçia requetegenial porque en la caa “de prestado” en Melilla no tenemos espacion para casi nada y nena, como sabrás, tres niños acumulan lo más grande…Venga señor Pick Away winner, enróllese un pelín….

  12. Me gusta todoooooo es tan difícil elejir..me gustan las cajas metálicas y la ropita de Mr. Wonderful…y desde luego los sacos del sorteo me chiflan

  13. Hola¡¡¡ Me encanta el sorteo y me apunto. me quedaría con la estrella que es chulísimo
    De la web me gusta la variedad, el colorido, buenos precios, fácil navegar por ella y realmente encuentras cosas chulísimas.
    En Youtube: rozule1
    Suerte a todos¡¡¡¡

  14. Participo!
    face: Marta García
    Suscrita al canal youtube.
    La verdad es que me ha encantado su web, no la conocía por lo que ha sido un gran descubrimiento.
    Me gustan mucho las bolsas del sorteo, pero casi casi casi… que me quedo con este pack de muselinas, de los dinosaurios y las estrellitas… una monada!
    http://mellowcotton.es/muselinas/6-pack-2-muselinas-algodon-mod-dinostars-9421018215360.html
    Los doudos también son super-graciosos!
    Gracias por el sorteo y suerte!

  15. Hola, lo que más me gusta de la web son los sacos de papel para almacenar juguetes, sobre todo el de corazón, quedaría muy bien en la habitación de mi peque. Gracias.

  16. Participo en Facebook como Futuros padres . La verdad es que no conocía la página de Mellow Cotton y hay cosas monísimas, pero me quedo con Sophie: y no descarto encargarla cuando llegue nuestro peque. 😉

  17. No puedo elegir una sola cosa! me encantan estos sacos de papel desde los conocí, la ropita de Mr.Wonderful y las muselinas

  18. Participo y comparto, y lo que mas me gusta de la web de MellowCotton son sus collares mordedores y los sacos de Be-nized!

  19. Tienen muchas cosas interesantes como los collares mordedores y las tarjetas Milestone para inmortalizar esos momentos especiales con nuestros bebes, y estos sacos para almacenar que me encantan.

  20. Jo, qué difícil selección xD Me chiflan estos sacos, hace tiempo que los conocí y son una chulada, pero aparte, también me encantan las tarjetas milestone y las muselinas, especialmente las de los topos de colores 🙂 ¡Gracias por el sorteo!

  21. Me encanta todo en Mellow Cotton, los sacos todo un acierto, un descubrimiento. Y las cajas metálicas preciosas. Quiero una ya! Suerte para el sorteo.

  22. Me encantan estos sacos los llevo viendo desde hace tiempo en blogs e instagram , me gustaría tener uno para los juguetitos o manitas y cojines de mi bebé que nacerá en un mes , seguro que queda genial en su habitación. De Mellow cotton que gustan muchas cositas tengo fichada tb la jirafa Sophie y las muselina.

  23. Qué dulce y bonita la tienda! Estas bolsas son geniales, nosotros ya tenemos una, así que otra para la habitación del peque no nos vendría mal. Elegiríamos la de estrella!
    Lo que más me ha gustado han sido los regalos para mamás y embarazadas. La caja de recuerdos es ideal!
    Un abrazo

  24. Me encanta la web, sus productos principalmente (decoración, textil, etc) pero también el diseño, la facilidad de búsqueda, la organización y claridad.

  25. Pues la verdad no seria capaz de quedarme con un solo producto, porque son todooos especiales!!! A ver si me toca el sacoooo

  26. Realmente me gusta todo lo que tiene, pero lo que más las cosas de recoger ya que en casa tenemos mil cosas que guardar de juguetes! Nos encantaría que nos tocara el saco que nos va muy bien para la habitación del peque!

  27. Acabo de descubrir la tienda pero tienen cosas chulisimas, como la jirafa sophie, los álbumes de Mr Wonderful, los sacos…..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.