Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.
Hacía tiempo que no publicaba en el blog la reseña de un cuento para niños, pero es que tengo tantas cosas que publicar que no me da la vida para todo.
Si yo fuera
Hace unas semanas, Anita de Arbués, la creadora del cuento “Yo no quiero ser princesa“, del que os hablé hace ya unos meses en el blog y que tanto os gustó, me escribió un mail para preguntarme si me gustaría leer su nuevo cuento para niños, y por supuesto le dije que sí.
Ilustraciones de Rachel Dutch
Su nuevo título para niños es “Si yo fuera”, un cuento que no dejará a nadie indiferente, con ilustraciones de Rachel Dutch que os van a enamorar en cuanto abráis la primera página.
Como podéis leer en su contraportada:
“Si yo fuera es un cuento pensado para niños y mayores. Es una declaración de amor incondicional. Es una proclamación de aliento y acompañamiento.
Si yo fuera es un libro joya.
Es un cuento divertido, creativo y conmovedor. Es un mensaje de ánimo para reforzar la autoestima y disfrutarlo a cualquier edad”
Un cuento para reforzar la autoestima
En los tiempos que vivimos, pienso que un mensaje de ánimo es lo que todos necesitamos cada día, ¿no os parece? un empujón para seguir adelante y hacer ver a los demás que estamos ahí, que podemos ser útiles y que los demás están ahí para nosotros.
Reforzar la autoestima no solo de los niños, sino de las personas en general, es un tarea pendiente en la mayoría de nosotros, así que unas palabras de ánimo siempre son bienvenidas.
Os invito a leer “Si yo fuera” con vuestros hijos, en voz alta, haciendo hincapié en la importancia de la tolerancia y el ir de la mano de las personas que amamos, saboreando cada página para que cale en ellos el querer ser buenas personas y estar ahí para los demás.
Para ver más títulos de la autora podéis visitar: https://editorialfuendepila.wordpress.com/ y los tenéis disponibles para la compra en Librería Ites y Librería Argot.