Braun silk expert

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Hace un tiempo os hablé de la máquina de luz pulsada que usaba en casa, era la Braun Silk Expert 5 y que para mí fue toda una revelación porque podía depilarme las piernas en casa, tranquilamente, sin dolor y sin ocupar mucho tiempo.

Hace unos días, Madresfera me invitó a conocer la nueva Braun Silk Expert Pro 5 y no dudé en decir que sí, porque si la que tenía en casa era la caña, no sabía cómo era posible mejorarlo.


Lou de Scrapping para dos en Braun

Pero lo han hecho, han conseguido mejorarla en tamaño, velocidad y tiempo ¡¡una pasada!!

Así que como ya tenéis en el blog el funcionamiento de la Braun Silk Expert 5 y éste es básicamente el mismo para las dos, no voy a andar repitiéndome, y he decidido contaros las diferencias entre ambas, así podéis tener una visión más amplia.

Braun Silk Expert Pro 5 IPL

Tanto una como la otra las tenéis a la venta en tiendas especializadas, grandes almacenes y en Amazon.

El experto en seda Pro 5 IPL tiene 400.000 disparos

Braun Silk-expert 5 Pro IPL viene con 400.000 disparos, un 30% más que con la anterior silk·expert 5. Esta cantidad de disparos son suficientes para usarla durante 22 años de tratamiento corporal completo, lo que significa que no tendrás que comprar otro dispositivo durante todo ese tiempo.

Seguridad y protección Braun Silk Expert Pro 5 IPL

Braun Silk Expert Pro 5 IPL
Braun IPL Silk Expert Pro 5 es muy segura de usar porque tiene un sensor SensoAdapt que lee tu tono de piel 80 veces por segundo, lo que permite que el dispositivo adapte la intensidad de luz adecuada para el área del dispositivo, lo que se traduce en menos dolor.

Dos modos de tratamiento en Braun Silk-expert Pro 5 IPL

La nueva Braun IPL Silk-expert 5 Pro tiene dos modos de tratamiento: para zonas grandes y para áreas más pequeñas.

Braun Silk Expert Pro 5 IPL
El modo disparo se utiliza para áreas pequeñas del cuerpo, como el labio, la barbilla, la parte inferior de los brazos y en el área del bikini, con él movemos el dispositivo de un área a otra, y solo parpadea cuando se presiona el botón en la zona deseada.

Braun Silk Expert Pro 5 tiene cabezal de precisión

Una de las cosas que echaba de menos de la anterior versión es precisamente el cabezal de precisión y finalmente, la Pro 5 lo lleva. Perfecto para tratar pequeñas áreas fácilmente.

Braun Silk Expert Pro 5 cabezal

Braun Silk Expert Pro 5 cabezal de precisión

Es más rápida, más ligera y más pequeña

Braun Silk-expert Pro 5 es más rápida que la anterior Silk-expert 5 IPL a la hora de llevar a cabo el tratamiento, puedes depilar ambas piernas en solo 5 minutos (con la anterior eran 8 minutos).
Braun Silk Expert Pro 5 IPLEl nuevo diseño, es un 15% más pequeño y un 25% más ligero, lo cual es genial cuando tienes que sostener el dispositivo mientras te depilas.
Braun Silk Expert Pro 5

El modelo Braun SilkExpert Pro 5 PL5137 con IPL viene en un precioso neceser con el cargador, la máquina, los dos cabezales y una cuchilla Venus.

silk expert pro 5 de braun

Comprar la nueva Braun Silk Expert Pro 5

Ahora puedes comprar la nueva Braun IPL Silk Expert Pro 5 en Amazon y aprovechar la promoción para usarla durante 100 días, si no es lo que esperabas puedes devolverla sin compromiso (promoción válida hasta enero de 2020).

compra aquí
¿Qué te ha parecido la nueva Braun IPL Silk Expert Pro 5?


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.